Nicolás Romero, Méx.- Ante más de 30 mil personas que se dieron cita en el campo de San Isidro para celebrar 28 años del antorchismo en el noroeste mexiquense, su líder nacional Aquiles Córdova Morán señaló que el modelo neoliberal es un modelo que beneficia a unos pocos y deja en la miseria a millones de personas.“Los que son beneficiados por estas condiciones económicas y sociales no van a permitir que el sistema cambie, por eso el pueblo debe despertar porque necesita un cambio”.
Aquiles Córdova Morán, acompañado del líder estatal, Jesús Tolentino Román Bojórquez, dijo que “el pueblo organizado es el único que puede cambiar el modelo económico que impera en nuestro país y en el mundo”. Aseguró que la unión, la fraternidad y la lucha se notan con el crecimiento popular en la zona, “cada día son más los que se unen a este proyecto de progreso, porque se están dando cuenta de que no hay otra opción para la clase trabajadora más que la organización social”.
Por su parte, el diputado federal, Héctor Javier Álvarez Ortiz, detalló los logros alcanzados en su primer año de labores legislativas, destacando la gestión de 280 millones de pesos por la vía municipal, estatal y federal, así como la implementación de 160 obras de alto impacto.
Al felicitar al diputado, Héctor Javier Álvarez Ortiz por su primer informe de actividades legislativas y reconocer el trabajo social en este municipio, la diputada y líder social en el oriente de la entidad, Maricela Serrano Hernández dijo que los habitantes de Nicolás Romero, han entendido cual es la mejor alternativa para una verdadera transformación social.
En el marco de lod festejos, los Diputados federales antorchistas, felicitaron a su compañero, Héctor Javier Álvarez Ortiz por encabezar 28 años de trabajo y lucha organizada en el Noroeste mexiquense.
En el marco de los festejos, los diputados mexiquenses Maricela Serrano Hernández y Telésforo García Carreón; así como Hersilia Córdova Morán, Edith Villa Trujillo y Juan Manuel Celis Aguirre por parte del estado de Puebla, felicitaron y reconocieron el trabajo de su compañero, Héctor Javier Álvarez Ortiz, por encabezar 28 años de trabajo y lucha organizada en el Noroeste mexiquense y haber gestionado obras y diversos apoyos a beneficio de miles de familias.
El festejo estuvo acompañado de la presentación de los grupos nacionales culturales, quienes deleitaron a los presentes con bailes y canciones, además de la participación de la orquesta sinfónica de Chimalhuacán.