Amecameca, Méx.- Este sábado, cientos de niños fueron agasajados por las autoridades municipales de Amecameca, en un Festival con motivo del día del Niño, en donde el alcalde Miguel Ángel Salomón y su esposa, Patricia Tufiño, presidenta honoraria del DIF municipal, acompañados de integrantes del cabildo, Diputados y Senador, entregaron juguetes, alimentos, dispusieron juegos mecánicos, una  fiesta de espuma y el espectáculo de payasitos a las familias reunidas en la explanada del Jardín Principal.

Cómo niño, el alcalde disfrutó del festival y compartió con los pequeños del espectáculo de los payasos, en tanto la presidenta del DIF agradeció la oportunidad de poder servir y regalar un presente a cada uno de los “angelitos” que con alegría y agradecimiento recibieron sus regalos y disfrutaron el festival.

En entrevista la presidenta del DIF, reiteró que continuarán trabajando hombro con hombro en favor de la ciudadanía… “Estamos trabajando de hombro a hombro, como siempre lo ha dicho nuestro presidente Miguel Ángel Salomón, él nos ha pedido que en todos los eventos que hagamos para nuestro bello Amecameca, sean de calidad y calidez, así lo estamos haciendo, tocamos puertas, tenemos todo el apoyo de nuestras regidoras, regidores y también del DIFEM”.

El Presidente Municipal, es un mensaje dirigido a los pequeños mencionó:  “Tienen el privilegio de crecer en un municipio lleno de historia, de tradiciones, con una enorme riqueza histórica y cultural, y quiero que aprendan a amarlo y a sentirse orgullosos de haber nacido en Amecameca. Deseo que respeten y protejan nuestro entorno natural, que aprovechen cada oportunidad que tengan para jugar y divertirse, pero que también sepan que el estudio y el conocimiento son las armas más poderosas que tendrán para ser mujeres y hombres exitosos en un futuro”.

Para los niños de Amecameca, fue un día de fiesta, por lo que agradecieron a las autoridades está oportunidad, así lo mencionó la niña Ailín, quién disfrutó en grande…  “Hay Fiesta de espuma, hay juegos, hay payasos. ¿Qué le puedes decir al presidente y a la presidenta? Que gracias”.

De igual manera agradecio el pequeño Natanael Galicia… “Les agradezco porque nos está dando un día muy especial… Felicidades a todos los niños”.

Deja un comentario