Chimalhuacanos debutarán como luchadores semiprofesionales

Fecha:

Share post:

chimalhuacanos-debutaran-como-luchadores-semiprofesionales

A sólo cuatro meses de haber iniciado sus actividades, la Escuela de Lucha de Chimalhuacán prepara a más de 70 deportistas, entre ellos destacan seis, quienes debutarán como luchadores semiprofesionales el próximo mes de marzo en la capital deVeracruz, Xalapa.

El director del IMCUFIDECH, Guillermo Roldán Juárez, informó que los seis nuevos talentos deportivos están listos para subir a un cuadrilátero y enfrentarse a luchadores semiprofesionales: “continuaremos preparándolos para que ganen todos los encuentros deportivos que les permitan convertirse en luchadores chimalhuacanos profesionales”.

Del resto de los alumnos, serán seleccionados 20 niños y niñas, quienes, en Xalapa, Ver., darán una exhibición de las técnicas que han aprendido en la Escuela de Lucha del municipio de Chimalhuacán.

A estos logros, el titular del IMCUFIDECH sumó las exhibiciones gratuitas que darán los “futuros luchadores” el día 22 de febrero y 2 de marzo, en el municipio: “tenemos talento deportivo, sólo es cuestión de prepararlos, desarrollar sus habilidades e impulsarlos para convertirlos en deportistas profesionales”

Destacó que en el gimnasio polivalente de la UnidadDeportiva El Tepalcate, los alumnos entrenan llaves conocidas como quebradora, la hurracarrana, la tapatía y el martinete, bajo la dirección del luchador profesional Mini ScorpioJr.

“Esta escuela de lucha libre se ha convertido en una forma de vida para algunos de los próximos gladiadores. Al centro de formación se han acercado jóvenes con problemas de adicciónyla lucha se ha convertido en su pasión y les sirve como tratamiento para dejar de consumir sustancias toxicas”.

Cabe destacar que el gobierno del Nuevo Chimalhuacán, a través del IMCUFIDECH, promueve las escuelas de formación deportiva de las actividades de natación, futbol, halterofilia, taekwondo, gimnasia, box, atletismo, basquetbol y voleibol,las cuales están dirigidas por entrenadores profesionales.

Deja un comentario

Relacionados

Fascista

  *Mussolini tabasqueño Por Luis Repper Jaramillo* [email protected] La contra marcha del ardor, la que oficialmente realizó el fallido gobierno de Andrés...

Porque las noticias nos buscan…

MUCHOS MARCHAN; POCOS LO ESCUCHAN. MARCHA DE ESTADO TRAS APOYO DE INE. MARCHA Y BAUTIZA AMLO SU MODELO....

La usura y sus consecuencias

  Blas A. Buendía   Ciudad de México.- Si bien la usura impacta directamente el patrimonio de las familias y afecta...

¡Alto a las agresiones contra mujeres!: PJCDMX

  Blas A. Buendía   Ciudad de México.- A nombre del presidente del Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX),...