CNTE sale de Segob sin dar detalles; regresan a campamento

Fecha:

Share post:

cnte-sale-de-segob-sin-dar-detalles-regresan-a-campamento

Integrantes de la CNTE concluyeron su reunión en la Secretaría de Gobernación (Segob), donde se lesentregó un documento de respuesta a las demandas que plantearondurante una visita anterior.

La delegación de más de 20 maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) arribó a las instalaciones de la Segob al filo de las 18:18 horas y permaneció ahí hasta cerca de las 19:30.

Entrevistado a su salida del encuentro, el líder de la Sección 22 de Oaxaca, Rubén Núñez, informó que la CNTE recibió un documento de respuesta de la Subsecretaria de Gobierno y el compromiso fue no darlo a conocer hasta que lo conozcan las bases y se revise.

Expuso que una vez que ocurra lo anterior se dará a conocer la postura que asumirá la propia coordinadora con respecto a esta respuesta.

Aclaró que luego de que las bases del magisterio disidente revisen el documento se dará a conocer la postura a través de un comunicado de prensa y una conferencia con los secretarios generales de las secciones.

Precisó que la encomienda que tenían este martes era sólo recibir el documento y llevarlo a las bases, y después regresar con una respuesta, aunque no aclaró cuándo podría ocurrir esto.

La delegación de maestros que ingresó a la sede de la Segob estuvo encabezada por los líderes de las secciones 22 de Oaxaca, Rubén Núñez, y 18 de Michoacán, Juan José Ortega.

Excelsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Entrega Alfredo Del Mazo títulos de propiedad y posesión a familias del Valle de México

  Coacalco, Méx.- Como parte del Programa Familias Fuertes en su Patrimonio, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza entregó...

De miedo Luy

Cartones de Luy De miedo Luy

La Secretaría de Salud informa acerca de dos casos de viruela símica en el Estado de México

  Toluca, Méx.- La Secretaría de Salud del Estado de México informa que se tiene registro de dos casos...

Participan Relámpagos en la Primera Reunión Interestatal de Servicios de Urgencias

  Tonatico, Méx.- La Unidad de Rescate Aéreo “Relámpagos” participó en la primera reunión interestatal de servicios de urgencias,...