Toluca, Méx.- En espera de ser atendidos por alguna autoridad, una comisión de campesinos provenientes de San José del Rincón y de Villa Victoria, clamaron justicia frente a la Procuraduría General del Estado de México (PGJEM), referente al caso del asesinato político de Manuel Serrano Vallejo.
Mediante una cadena humana conformada por más de 300 campesinos, los campesinos reclamaron justicia para Manuel Serrano Vallejo, padre de la diputada federal Maricela Serrano Hernández.
Las cadenas humanas que exigen justicia para don Manuel Serrano, llevan más de dos años realizándose frente a esta institución, pero aún no entregan los restos de Manuel Serrano.
“Seguiremos firmes y con ganas de luchar para que las autoridades nos hagan caso y regresen los restos de don Manuel a su familia”. Dijo Genaro Serna.
Clementina Valdez, transeúnte, declaró en entrevista “este tipo de manifestaciones pacíficas están bien organizadas y no afectan a los que transitamos por aquí, las autoridades siempre se lavan las manos para dejar impune los casos de violencia que se vive día a día en nuestro estado, no podemos dejar que nos den atole con el dedo”.