Ciudad de México.- El próximo 18 de mayo de 2018 cerrará la primera convocatoria de admisión del Doctorado en Estudios del Desarrollo. Problemas y Perspectivas Latinoamericanas del Instituto Mora, mismo que se encuentra articulado a partir de los ejes de estudio de la Sociología Política, de la Historia contemporánea, de los Estudios Regionales y de la Cooperación Internacional.

Se trata de un doctorado de reciente creación que  busca aprovechar las fortalezas del Instituto Mora en las áreas de docencia e investigación para estudiar el desarrollo, entendido como un fenómeno complejo, producto de las propias transformaciones y cambios de la sociedad, los cuales pueden o no ser resultado de acciones intencionales de política pública. A diferencia de otros programas en estudios del desarrollo, los cuales se enfocan en los aspectos económicos y prescriptivos del mismo, este programa propone una perspectiva más amplia, crítica y multidisciplinaria

Les compartimos la liga de su página web para que la gente pueda conocer las fechas y los requisitos para concursar en el proceso de selección:

http://www.mora.edu.mx/Docencia/DoctoradoEstudiosDesarrollo/SitePages/Procesos%20Administrativos.aspx

Los interesados, o quienes tengan alguna duda, pueden escribir al siguiente correo:

[email protected]

 

Deja un comentario