Ixtapaluca, Méx. El PRI tiene la capacidad de trabajar en equipo, con unidad y cohesión, logrando objetivos comunes y colectivos para mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses y eso lo fortalece para enfrentar el próximo proceso electoral, afirmó Carlos Iriarte Mercado, presidente del partido en el Estado de México.
Durante un encuentro con militantes e integrantes del Consejo Político Municipal de Ixtapaluca, acompañado de Carolina Charbel Montesinos Mendoza, secretaria general del PRI en la entidad, y Carlos Enríquez Santos, presidente municipal de Ixtapaluca, Carlos Iriarte señaló que la cercanía permanente que el PRI construye de la mano con la sociedad le permite generar una plataforma política seria y responsable, pero sobre todo, incluyente de todas las voces de la comunidad.
Esa plataforma, añadió, es el reflejo del trabajo diario de mujeres y hombres que en equipo, salen a las calles a escuchar a la ciudadanía, a gestionar y ofrecer soluciones, y en ella, se refrenda el compromiso del partido de servir a nuestro estado y a nuestro país. Refirió que el próximo proceso electoral será una oportunidad para reforzar el encuentro con los mexiquenses. En política, subrayó, hay que tomar decisiones difíciles y asumirlas con toda responsabilidad
En su oportunidad, Ismael Hernández Deras, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el Estado de México, afirmó que gracias a su trabajo permanente de cercanía con los mexiquenses, el Revolucionario Institucional refrendará la confianza social en un proyecto que tiene rumbo.