Continúa la construcción de 7 puentes peatonales en Ixtapaluca

Fecha:

Share post:

continua-la-construccion-de-7-puentes-peatonales-en-ixtapaluca

Ixtapaluca, Estado de México.-  Con una inversión total que asciende a los 27 millones de pesos, continúa la construcción de 7 puentes peatonales para seguridad de los transeúntes sobre la avenida Cuauhtémoc, así lo dio a conocer el titular de la Dirección de Obras Públicas, Gerardo Castillo Higuera.

El avance de estas obras emprendidas por el gobierno municipal, va del 30 al 60 por ciento, y se llevan a cabo en puntos estratégicos, como zonas escolares y de hospitales, con el objetivo de salvaguardar la integridad de los niños.  

Castillo Higuera, informó que los puentes se ubican sobre la avenida Cuauhtémoc, a la altura de la colonia La Venta -en el hospital Polanco-, la unidad habitacional Santa Bárbara;  en Tlalpizáhuac, en el fraccionamiento Rancho El Carmen.

En la comunidad de Ayotla, precisó se realiza en el tramo de la unidad villas de Ayotla y en Izcalli; dos más estarán ubicados en la cabecera municipal, en la colonia Santa Bárbara, éstos puentes evitarán accidentes y beneficiarán  a unas 17 mil personas que diariamente tienen que cruzar de un lado a otro de la vialidad.

Por ello, exhortó  a la población para que una vez concluidas estas obras hagan uso de los puentes peatonales,  y cuiden su vida. 

Deja un comentario

Relacionados

Persiste censura en Qatar 2022

  BALÓN CUADRADO/Agencias   Ciudad de México.- La FIFA multó a las federaciones de futbol de Croacia y Serbia por emitir...

Libera Rusia a Brittney Griner, basquetbolista estadounidense

+En intercambio por Viktor Bout, un traficante de armas, apodado el “mercader de la muerte” +Acuerdo entre Joe Biden...

Detona triunfo marroquí, en Qatar, sentimiento de unidad entre pueblos árabes

  BALÓN CUADRADO/Agencias Jesús Yáñez Orozco   Ciudad de México.- La victoria de Marruecos que eliminó a España del Mundial tuvo un impacto...

Infierno del balón, más allá de Qatar

  +Pocos recuerdan que hay una esclavitud moderna, de poderosas empresas deportivas, que tiene décadas, con el pretexto de...