Continúa vacunación contra influenza en Chimalhuacán

Fecha:

Share post:

continua-vacunacion-contra-influenza-en-chimalhuacan

El director de Salud de Chimalhuacán, Carlos Rivera Valverde, informó que el programa de vacunación contra la influenza estacional sigue vigente con la aplicación de 40 mil dosis, luego de que la Secretaría de Salud del Estado de México confirmara seis casos de influenza AH1N1.

Los casos reportados por la dependencia mexiquense fueron detectados en los municipios de Toluca, Naucalpan y Valle de Bravo.

Rivera Valverde llamó a la población de Chimalhuacán a estar en calma, pues las personas con el mal, comprobados en el Estado de México, ya fueron atendidos y controlados, “y está dentro del promedio anual que se registra en la entidad”.

Recordó que en Chimalhuacán se aplican alrededor de 40 mil dosis de vacunas contra la influenza estacional: “en este municipio, aunque el número de casos está considerado dentro de la normalidad, no bajamos la guardia y priorizamos en la salud de los habitantes”.

Arturo Morales

Deja un comentario

Relacionados

Fascista

  *Mussolini tabasqueño Por Luis Repper Jaramillo* [email protected] La contra marcha del ardor, la que oficialmente realizó el fallido gobierno de Andrés...

Porque las noticias nos buscan…

MUCHOS MARCHAN; POCOS LO ESCUCHAN. MARCHA DE ESTADO TRAS APOYO DE INE. MARCHA Y BAUTIZA AMLO SU MODELO....

La usura y sus consecuencias

  Blas A. Buendía   Ciudad de México.- Si bien la usura impacta directamente el patrimonio de las familias y afecta...

¡Alto a las agresiones contra mujeres!: PJCDMX

  Blas A. Buendía   Ciudad de México.- A nombre del presidente del Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX),...