Continúan construcción de alberca semiolímpica en Ixtapaluca

Fecha:

Share post:

continuan-construccion-de-alberca-semiolimpica-en-ixtapaluca

La alberca semiolímpica de la Unidad Habitacional Cuatro Vientos, cuya construcción inició en junio del año pasado, y que se detuvo debido a que los recursos etiquetados para ésta no bajan con fluidez a las arcas municipales, reiniciará los trabajos para culminar esta obra que permitirá que jóvenes, niños y adultos puedan practicar la natación.

Según Lorenzo Serrano Hernández, representante político en dicha unidad, los trabajos quedaron en un 35 por ciento desde hace casi dos meses, sin embargo “ya hay compromisos serios y formales para que se termine esta magna obra”.

“Aquí hay un grupo que desde hace más de un año y medio acuden diariamente al cerro del Tejolote, donde hace dos años se inauguró la alberca. Con esta obra los casi cincuenta niños y jóvenes ya no tendrán que trasladarse hasta allá”, dijo el líder social.

La obra, cuyo costo asciende a más de 35 millones pesos, contará con la alberca semiolímpica, una fosa para clavados, jacuzzi, una cancha de frontón y un gimnasio.

“Yo creo que la alberca sí es una buena idea porque muchos niños no practican este deporte porque no tienen las posibilidades económicas. Por eso ayudará mucho”, dijo el joven Juan Francisco Hernández Brito.

Cabe destacar que a la fecha son más de 300 niños, jóvenes y adultos que ya están inscritos para recibir clases de instructores profesionales una vez que sea inaugurada la obra.

Deja un comentario

Relacionados

Delfina Gómez tiene competencia desleal en la actitud del Secretario General de Gobierno, Horacio Duarte

Por: Raymundo Medellín Nicolás Maquiavelo no se equivocó al relatar los vicios de la política de su tiempo en...

Los discapacitados simplemente deseamos ocupar un lugar digno dentro de la sociedad: Laura López

En esta Nueva Experiencia de Vida prometo... que se terminarán, todas las injusticias cometidas en contra de nosotros,...

Exhorto a la comunidad de Tlaxcala a sembrar un poco de empatía por los discapacitados

No paro, ni pararé mientras tenga cerebro corazón y vida tengo todo para salir adelante. Me llena de orgullo...