Ixtapaluca, Méx.- “Nuestro municipio es sinónimo de progreso, hoy lo demostramos con una obra más, la construcción de un colector sanitario, obra de alto impacto que beneficiará a más de 500 familias de la colonia Caracol y zonas aledañas”, dijo Marcos Espinoza San Miguel dirigente político en el municipio.
Será una inversión de más de siete millones de pesos, la que sea aplicada para esta obra en la zona alta del municipio, este colector fungirá como descarga de drenaje domiciliario, evitando con ello inundaciones en temporadas de lluvia.
“Fueron muchos años los que tuvimos que esperar para que el colector, pero es gracias a la participación colectiva de mis vecinos y a la respuesta del actual gobierno que esto hoy es una realidad”, comentó David López, vecino de esta colonia.
Entre las demandas ganadas de esta zona “tenemos más de diez pavimentaciones que ya son un hecho y que iniciarán labores en meses próximos, además de la introducción de la red de drenaje para la comunidad Chocolines, guarniciones, banquetas y techumbre para las escuelas de las colonias Plutarco Elías y Cerro Moctezuma”, finalizó Espinoza San Miguel.