Convive Jefe de Gobierno con niños de Magdalena Contreras y de Álvaro Obregón

Fecha:

Share post:

convive-jefe-de-gobierno-con-ninos-de-magdalena-contreras-y-de-alvaro-obregon

En el marco del Mes por la Infancia y por el Día del Niño, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera convivió con los pequeños de las Delegaciones Magdalena Contreras y Álvaro Obregón a quienes llevó juguetes, espectáculos y diversión.

Aprovechó la ocasión para recordar a los padres y autoridades de Magdalena Contreras a promover y consolidar lo que los niños merecen: su derecho a ser felices, a la educación, a la alimentación, a la salud, derechos hay permanentemente deben reforzarse. En tanto alponer en marcha el“Programa “Brigadas Infantiles por un Álvaro Obregón Limpio”, llamó a las familias contrerénses a cuidar los recursos naturales como el agua y no tirar basura en la calle, para proteger el medio ambiente.

Subrayó que uno de los objetivos prioritarios de su administración es hacer que los niños de la CDMX conozcan sus derechos y los hagan efectivos, por lo que las autoridades trabajan para propiciar el cumplimiento de una de las garantías fundamentales de la infancia: su derecho a tener una vida plena y feliz.

Deja un comentario

Relacionados

Anecdotario de Periodistas 19 de junio de 2024

Anecdotario de Periodistas. Hoy Manuel Aparicio ha invitado al Reconocido Periodista Luis Seyreis, quien, con 45 años de...

La causa de la debacle del PRI no fueron sus colores, su logo o su nombre, han sido los corruptos como “Alito”

Por: Raymundo Medellín El dirigente del todavía existente priismo, Alejandro Moreno Cárdenas, anunció que “tendremos una reforma grandísima” y...

A Flor de Piel 18 de junio de 2024

"A Flor de Piel". Conducido por la Prestigiada Periodista y Defensora de Derechos Humanos, Mina Moreno, quien hoy...

Desde donde inicia la Patria 17 de junio de 2024

"Desde donde inicia la Patria". Conducido por el Periodista Fernando Castro, quien en esta ocasión ha invitado al...