Convive Jefe de Gobierno con niños de Magdalena Contreras y de Álvaro Obregón

Fecha:

Share post:

convive-jefe-de-gobierno-con-ninos-de-magdalena-contreras-y-de-alvaro-obregon

En el marco del Mes por la Infancia y por el Día del Niño, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera convivió con los pequeños de las Delegaciones Magdalena Contreras y Álvaro Obregón a quienes llevó juguetes, espectáculos y diversión.

Aprovechó la ocasión para recordar a los padres y autoridades de Magdalena Contreras a promover y consolidar lo que los niños merecen: su derecho a ser felices, a la educación, a la alimentación, a la salud, derechos hay permanentemente deben reforzarse. En tanto alponer en marcha el“Programa “Brigadas Infantiles por un Álvaro Obregón Limpio”, llamó a las familias contrerénses a cuidar los recursos naturales como el agua y no tirar basura en la calle, para proteger el medio ambiente.

Subrayó que uno de los objetivos prioritarios de su administración es hacer que los niños de la CDMX conozcan sus derechos y los hagan efectivos, por lo que las autoridades trabajan para propiciar el cumplimiento de una de las garantías fundamentales de la infancia: su derecho a tener una vida plena y feliz.

Deja un comentario

Relacionados

Palabras Más / ¿Reconciliación de Moreno? 

Nada contribuye a tranquilizar la mente como un propósito firme, un punto en el que pueda el alma fijar sus ojos...

Fabiola Yuritzi Hernández de la Rosa, imputada por presunto secuestro y feminicidio

Comentario político del periodista Raymundo Medellín para el programa radiofónico “Hablando Claro” de Radio Expresión México, que conduce...

Felicita AMLO a súper ‘Ratoncitos Verdes’ tras su eliminación en Qatar

  BALÓN CUADRADO/Agencias jesús Yáñez Orozco   Ciudad de México .- El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a los súper Ratoncitos Verdes por su participación...

Peor actuación de súper ‘Ratoncitos Verdes’ en Qatar desde el mundial 1978

+Pese a la victoria 2-1 sobre Arabia Saudita +Henri Martin tuvo en sus botines el pase a octavos de...