Convive Jefe de Gobierno con niños de Magdalena Contreras y de Álvaro Obregón

Fecha:

Share post:

convive-jefe-de-gobierno-con-ninos-de-magdalena-contreras-y-de-alvaro-obregon

En el marco del Mes por la Infancia y por el Día del Niño, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera convivió con los pequeños de las Delegaciones Magdalena Contreras y Álvaro Obregón a quienes llevó juguetes, espectáculos y diversión.

Aprovechó la ocasión para recordar a los padres y autoridades de Magdalena Contreras a promover y consolidar lo que los niños merecen: su derecho a ser felices, a la educación, a la alimentación, a la salud, derechos hay permanentemente deben reforzarse. En tanto alponer en marcha el“Programa “Brigadas Infantiles por un Álvaro Obregón Limpio”, llamó a las familias contrerénses a cuidar los recursos naturales como el agua y no tirar basura en la calle, para proteger el medio ambiente.

Subrayó que uno de los objetivos prioritarios de su administración es hacer que los niños de la CDMX conozcan sus derechos y los hagan efectivos, por lo que las autoridades trabajan para propiciar el cumplimiento de una de las garantías fundamentales de la infancia: su derecho a tener una vida plena y feliz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Indispensable proteger la carrera judicial para reivindicar al Poder Judicial: Guerra Álvarez

Blas A. Buendía   Ciudad de México.- Si “nos hemos propuesto reivindicar al Poder Judicial” por los méritos que acreditan...

Porque las noticias nos buscan…

CLERO PIDE EVALUAR LA ESTRATEGIA ANTICRIMEN Y EXIGE PAZ PARA MÉXICO. CONCESIONES Y SEQUÍA ACENTÚAN SED DEL NORTE....

La extinción de dominio, acción preventiva para desarticular al crimen organizado

Blas A. Buendía   El juez 28 Civil de Proceso Oral del Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX),...

Las políticas populistas representan un peligro para cualquier nación

Comentario político del periodista Raymundo Medellín para el programa radiofónico “Hablando Claro” de Radio Expresión México, que conduce...