CORONAN A LA REINA DE LA FERIA INTERNACIONAL DEL CABALLO 2014

Fecha:

Share post:

CORONAN A LA REINA DE LA FERIA INERNACIONAL DEL CABALLO 2014

 

CORONAN A LA REINA DE LA FERIA INTERNACIONAL DEL CABALLO 2014

Por: Juan Carlos Castelán Aparicio

SIMEX.- La preocupación de los habitantes de Texcoco, empresarios y comerciantes así como de asiduos asistentes a la tradicional “Feria Internacional del Caballo”, ha llegado a su fin luego de que la Dirección de Protección Civil del gobierno del Estado de México, retirara los sellos de clausura del recinto Ferial, lo que garantiza que sí se realizará la Feria del 4 al 27 de abril.

Como se recordará Protección Civil Estatal, ordenó la clausura del recinto ferial para evitar que se realizara el Festival Heaven & Metal Fest, por no cumplir con las normas de seguridad, lo que permitió que versiones mal intencionadas crearan confusión dejando sentir que los sellos no se retirarían, y que la realización de la Feria del Caballo estaba en riesgo; y lo más seguro era que se cancelaría al igual que el festival metalero.

En consecuencia la derrama económica superior a los 50 millones de pesos en beneficio de los comerciantes, empresarios, hoteleros y restauranteros de Texcoco, también estaba en riesgo: afortunadamente, la sensibilidad del gobernador, permitió el retiro de sellos y consecuentemente la seguridad de que la Feria de Caballo habrá de realizarse reconoció el presidente del patronato, Jorge Cortes.

Ahora, continúan los preparativos y se trabaja con gran entusiasmo en el recinto ferial, para cumplir con todos los requerimientos en materia de seguridad, verificando todos los detalles para que los asistentes disfruten al máximo todos los atractivos de la Feria del Caballo, que este año, recobrará su grandeza… y la confianza de quienes la visitan porque es y deberá seguir siendo una ocasión de reunión familiar, en esta ocasión como en el año anterior con acceso gratuito, afirmó el presidente del patronato.

 

Cabe destacar que la coronación de Nancy I como Reina de Feria Internacional del Caballo 2014, confirma el inicio de las actividades del evento, correspondió al Secretario del Ayuntamiento, Nazario Gutiérrez Martínez con la representación de la presidenta municipal, Delfina Gómez Álvarez, coronar a la nueva reina, quien agradeció al patronato y autoridades la oportunidad de representar a la Feria y emocionada expresó “Como embajadora de este gran evento me desempeñaré con alegría y entusiasmo a lo largo de los eventos”.

Deja un comentario

Relacionados

En Chalco, tenemos capacidad y responsabilidad para gobernar.

En Chalco es tiempo de las mujeres, de que el segundo piso de la cuarta transformación comience a...

Vinculan a proceso a cuatro presuntos responsables del homicidio del Ex-Edil de Ixtapaluca Fernando Fernández García

Por Erika Sánchez Gutiérrez/Reportera #RadioExpresiónMéxico • Policía Estatal logró la detención de estos cuatro presuntos responsables. Ixtapaluca, Méx.--- Gracias a la...

Martha Angón tiene una trayectoria superior a la de Ricardo Enríquez

Por: Raymundo Medellín El priista Ricardo Enríquez Fuentes presentó su renuncia irrevocable a la candidatura priista por el Distrito...

Entrevista a Federico Vale Chirino 24 de abril de 2024

En un programa especial, Manuel Aparicio entrevista a Federico Vale Chirino, reconocido Periodista sobré todo en el área...