Cumple Oficialía Mayor del GCDMX con su Campaña “Da de Corazón”

Fecha:

Share post:

cumple-oficialia-mayor-del-gcdmx-con-su-campana-da-de-corazon

Con el objetivo de sumar esfuerzos y crear sinergias a favor de los capitalinos en situación de vulnerabilidad y de calle, la Oficialía Mayor del GCDMX, entregó a la Secretaría de Desarrollo Social, más de 150 mil productos de curación, desechables, ropa y calzado en favor de los beneficiarios de los Centros de Asistencia e Integración Social (CAIS).

El Oficial Mayor del gobierno capitalino, Armando González Rojas, entregó a la titular de la Sedeso, Rosa Icela Rodríguez, lo recabado entre los trabajadores de su parea, bajo la campaña denominada “Da de Corazón”, y agradeció a sus compañeros la solidaridad mostrada.

Las donaciones del personal de la OM contribuirán a las acciones de apoyo que diariamente realizan los CAIS, en donde la población en situación de calle o vulnerabilidad encuentra refugio, alimentación, atención médica, psicológica, psiquiátrica, y cuentan con talleres de capacitación para el trabajo, educación, actividades recreativas, deportivas y culturales.

La Secretaria Rodríguez reconoció la iniciativa de la OM ya que “la necesidad de apoyo de esta población es grande y coadyuvará a paliar los requerimientos de asistencia social”

La Política Pública del GCDMX, recordó, es mejorar las condiciones de vida de las personas en vulnerabilidad, por lo que trabaja en los CAIS para que los beneficiarios accedan a un techo, cama, comida, muda de ropa, zapatos y protegerse de las inclemencias del tiempo.

Entre los artículos donados voluntariamente por los empleados de la OM, destacan sillas de ruedas, banditas adhesivas, abatelenguas, guantes de látex, gasas, cubrebocas, jabón de tocador, pastas, cepillos dentales, shampoo, toallas femeninas, pañales, cobertores, cobijas, colchonetas, pantalones, faldas, blusas, camisetas, zapatos de calle y deportivos, todo nuevo.

Deja un comentario

Relacionados

Fascista

  *Mussolini tabasqueño Por Luis Repper Jaramillo* [email protected] La contra marcha del ardor, la que oficialmente realizó el fallido gobierno de Andrés...

Porque las noticias nos buscan…

MUCHOS MARCHAN; POCOS LO ESCUCHAN. MARCHA DE ESTADO TRAS APOYO DE INE. MARCHA Y BAUTIZA AMLO SU MODELO....

La usura y sus consecuencias

  Blas A. Buendía   Ciudad de México.- Si bien la usura impacta directamente el patrimonio de las familias y afecta...

¡Alto a las agresiones contra mujeres!: PJCDMX

  Blas A. Buendía   Ciudad de México.- A nombre del presidente del Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX),...