Cumple Oficialía Mayor del GCDMX con su Campaña “Da de Corazón”

Fecha:

Share post:

cumple-oficialia-mayor-del-gcdmx-con-su-campana-da-de-corazon

Con el objetivo de sumar esfuerzos y crear sinergias a favor de los capitalinos en situación de vulnerabilidad y de calle, la Oficialía Mayor del GCDMX, entregó a la Secretaría de Desarrollo Social, más de 150 mil productos de curación, desechables, ropa y calzado en favor de los beneficiarios de los Centros de Asistencia e Integración Social (CAIS).

El Oficial Mayor del gobierno capitalino, Armando González Rojas, entregó a la titular de la Sedeso, Rosa Icela Rodríguez, lo recabado entre los trabajadores de su parea, bajo la campaña denominada “Da de Corazón”, y agradeció a sus compañeros la solidaridad mostrada.

Las donaciones del personal de la OM contribuirán a las acciones de apoyo que diariamente realizan los CAIS, en donde la población en situación de calle o vulnerabilidad encuentra refugio, alimentación, atención médica, psicológica, psiquiátrica, y cuentan con talleres de capacitación para el trabajo, educación, actividades recreativas, deportivas y culturales.

La Secretaria Rodríguez reconoció la iniciativa de la OM ya que “la necesidad de apoyo de esta población es grande y coadyuvará a paliar los requerimientos de asistencia social”

La Política Pública del GCDMX, recordó, es mejorar las condiciones de vida de las personas en vulnerabilidad, por lo que trabaja en los CAIS para que los beneficiarios accedan a un techo, cama, comida, muda de ropa, zapatos y protegerse de las inclemencias del tiempo.

Entre los artículos donados voluntariamente por los empleados de la OM, destacan sillas de ruedas, banditas adhesivas, abatelenguas, guantes de látex, gasas, cubrebocas, jabón de tocador, pastas, cepillos dentales, shampoo, toallas femeninas, pañales, cobertores, cobijas, colchonetas, pantalones, faldas, blusas, camisetas, zapatos de calle y deportivos, todo nuevo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Entrega Alfredo Del Mazo títulos de propiedad y posesión a familias del Valle de México

  Coacalco, Méx.- Como parte del Programa Familias Fuertes en su Patrimonio, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza entregó...

De miedo Luy

Cartones de Luy De miedo Luy

La Secretaría de Salud informa acerca de dos casos de viruela símica en el Estado de México

  Toluca, Méx.- La Secretaría de Salud del Estado de México informa que se tiene registro de dos casos...

Participan Relámpagos en la Primera Reunión Interestatal de Servicios de Urgencias

  Tonatico, Méx.- La Unidad de Rescate Aéreo “Relámpagos” participó en la primera reunión interestatal de servicios de urgencias,...