Cumple su Primer Aniversario la Tarjeta “Capital Joven ISIC”

Fecha:

Share post:

cumple-su-primer-aniversario-la-tarjeta-capital-joven-isic

El Gobierno de la Ciudad de México, celebrará el Primer Aniversario de la Tarjeta de identidad juvenil “Capital Joven ISIC”, que surgió como documento personal para los muchachos de 14 a 29 años de edad, a la que se integró el valor agregado de descuentos, en productos, servicios y bienes locales, nacionales e internacionales, al contar con una red en 120 países y con el aval de la UNESCO.

La ceremonia de aniversario se realizará el sábado 31 de mayo, detalla el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México, que preparó un cartel conmemorativo que incluye a grupos como Little Jesús, Los Marty, Banda de Turistas (Argentina) y Abominables.

La Ciudad de México es la única metrópoli en el mundo en donde se convirtió una plataforma social de Gobierno en beneficio de sus jóvenes, por lo que se convierte en la  primera administración pública en otorga este plástico sin costo y con vigencia de hasta tres años. 

Los números duros señalan que en este primer año del proyecto y la Tarjeta se han registrado más de 70 mil jóvenes (20 mil por encima de la meta original) y  contempla entregar hasta 500 mil en lo que resta de la administración mancerista.

Para hacer más eficiente el trámite se ha instalado un módulo fijo de expedición de Tarjetas “Capital Joven ISIC” en el 5º piso del Injuve/CDMX, (Calzada México-Tacuba # 235, Colonia Un Hogar para Nosotros, Delegación Miguel Hidalgo) edificio de la Estación del Metro Línea 2, Colegio Militar, para que los jóvenes realicen el pre registro vía electrónica en la página www.capitaljovenisic.org.mx  y acudir a la brevedad con copia de sus documentos al Instituto para obtener el plástico.

Deja un comentario

Relacionados

Fascista

  *Mussolini tabasqueño Por Luis Repper Jaramillo* [email protected] La contra marcha del ardor, la que oficialmente realizó el fallido gobierno de Andrés...

Porque las noticias nos buscan…

MUCHOS MARCHAN; POCOS LO ESCUCHAN. MARCHA DE ESTADO TRAS APOYO DE INE. MARCHA Y BAUTIZA AMLO SU MODELO....

La usura y sus consecuencias

  Blas A. Buendía   Ciudad de México.- Si bien la usura impacta directamente el patrimonio de las familias y afecta...

¡Alto a las agresiones contra mujeres!: PJCDMX

  Blas A. Buendía   Ciudad de México.- A nombre del presidente del Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX),...