curso de verano en Centro Universitario Chimalhuacan

 

Chimalhuacán, Méx.- El Centro Universitario Chimalhuacán, invita a niños de seis a 12 años a participar en el curso de verano que realizará del 20 de julio al 8 de agosto, a través del cual tendrán un encuentro con las Bellas Artes, los valores cívicos, el deporte y los avances tecnológicos.

La coordinadora general del CUCh, Ana Rodríguez Mosco, informó que el primer curso de verano infantil que realiza la institución a su cargo, tiene el propósito de ofrecer un espacio de sano esparcimiento, convivencia y aprendizaje en medio de un ambiente divertido y seguro,, con taller de música, de comprensión de lectura, teatro, computación, manualidades y desarrollo lógico matemático; o bien, optar por las actividades físicas, para desarrollar sus habilidades motrices.

Los niños podrán desarrollar su creatividad y concentración, asimismo, formar su carácter y fortalecer su autoestima. Además habrá recorridos turísticos dentro del municipio, los días 25 de julio y 1 de agosto, por el Paseo Guerrero Chimalli, la zona arqueológica Los Pochotes y el deportivo El Chimalhuache, incluido el Parque Acuático. Las inscripciones ya están abiertas.

Deja un comentario