Del pop a la opera en Morganna Love

Con un único concierto el próximo 23 de junio, Morganna Love. Más allá del género, la soprano, originaria de San Miguel de Allende, se presentará en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Actriz y cantante, Morganna Love mostró dotes para el canto desde los cuatro años de edad; luego estudió la licenciatura de Cantante de Ópera y Concierto en el Conservatorio Nacional de Música y obtuvo la beca “Carlo Morelli” con una presentación realizada en el Palacio de las Bellas Artes. Ha llevado su arte a lugares tan distantes como Canadá, Costa Rica, Francia y Tailandia.

El repertorio del espectáculo Morganna Love. Más allá del género incluye temas que han sido parte fundamental de su vida: las arias de ópera que la llevaron a ganar becas y certámenes, la música pop dirigida a la población LGBTTTI, de la cual forma parte; covers que a decir suyo “no cualquiera se atreve a cantar”, boleros y composiciones propias con un carácter bailable.

El objetivo del concierto es ofrecer al espectador sentimientos sublimes, inspiradores, que ayuden a recuperar la alegría de vivir y dar cosas positivas, que equilibren la balanza a través de la música y el arte. Para ello, cuenta con el apoyo de otros talentosos artistas invitados como Carilú Navarro, Diego León y el Coro Gay de la Ciudad de México, entre otros.

La presentación permitirá conocer de manera visual la vida pasada de la artista y su liberación, que la ha llevado a ser una mujer plena, llena de alegría, realizada como actriz y cantante, sin límite de géneros.

Morganna Love. Más allá del género se presentará el viernes 23 de junio, a las 20:30 horas, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris(Donceles 36, Centro Histórico, cerca del Metro Allende).

Para consultar completa la programación del Sistema de Teatros de la Ciudad de México, visite: www.teatros.cultura.cdmx.gob.mx

Deja un comentario