Ciudad de México.-Luego de varias protestas, la última una marcha de 20 mil personas realizada en la capital morelense, el llamado mediante conferencias de prensa, a que se atienda varias demandas, relacionadas con vivienda, construcción de una preparatoria, entrega de fertilizante para campesinos, entre otras peticiones, el gobernador de Morelos Graco Ramírez, no ha resuelto nada.
A nombre de los diputados federales Antorchistas, los legisladores por el Estado de México, Héctor Javier Álvarez Ortiz y Telésforo García Carreón demandaron al gobernador Graco Ramírez, atienda las necesidades de miles de familias de la entidad.A esta voz, se suman en Puebla la del diputado Juan Manuel Celis Aguirre, Hersilia Córdova Morán y Edith Villa Trujillo, quienes estarán al pendiente de que el gobernador, resuelva y atienda estas demandas que están dentro del marco legal.
Los diputados federales seguirán en pie de lucha hasta que el gobernador resuelva las demandas de miles de familias. Coinciden en que es contradictorio que Graco Ramírez represente a un partido de izquierda, cuando en los hechos no está al servicio del pueblo.