Deportivo Nuevo Chimalhuacán califica a la liguilla

Fecha:

Share post:

deportivo-nuevo-chimalhuacan-califica-a-la-liguilla

En un encuentro que marco el final del Torneo Apertura 2013 de Nuevos Talentos, los Guerreros del Deportivo Nuevo Chimalhuacán lograron su calificación a la liguilla de la Segunda División del Futbol profesional, enfilándose a la lucha por el título.

 

Tras caer 1-3 ante los Arroceros de Selva Cañera, en juego disputado en el estadio El Tepalcate, los Guerreros sumaron 26 unidades en la clasificación general, con lo que amarraron su pase a la fiesta grande del futbol mexicano de Nuevos Talentos.

 

Al olvidarse de la pasada temporada, en la que los chimalhuacanos se quedaron a tan solo un puesto de obtener su pase a la liguilla, en el presente torneo los Guerreros sumaron siete victorias por amplios marcadores, tres empates y solo cuatro derrotas, lo que los colocó en la sexta posición general del grupo uno por encima de Pumas y Atlante.

 

El camiseta 10, y goleador del equipo, Rubén Romo Hernández, aseguró que se quitarán la carga del torneo pasado, y pelearán el titulo desde el primer encuentro.

 

“Somos un equipo que llevamos poco tiempo en el futbol profesional, pero hacemos un buen trabajo gracias al apoyo del gobierno del Nuevo Chimalhuacán, el cual sigue nuestra formación y fomenta en los habitantes la cultura del deporte”.

 

Para los de Chimalhuacán ésta será su primera liguilla en la que se enfrentarán a Cuautla, quinto de la general, y quienes se enfrentaron en el torneo en la octava jornada en el estadio El Tepalcate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Para Contar… Mario Delgado en la lista para la CDMX

Arturo Zárate Vite   Como dirigente nacional, Mario Delgado Carrillo, de cincuenta años de edad, pareciera estar a la cabeza...

Habitantes de GAM se manifiestan para exigir a Francisco Chíguil cumpla sus promesas

  Ciudad de México.- Habitantes de Gustavo A. Madero se manifestaron en la explanada de las oficinas de esta...

La violencia asedia a México

  *Dice la Iglesia católica “la estrategia de seguridad es un fracaso” Por Luis Repper Jaramillo* [email protected] La corrupción, impunidad, afinidad, omisión,...

Porque las noticias nos buscan…

REINA OPACIDAD EN EL SENADO. DELINCUENCIA SE INFILTRA EN EL TEJIDO SOCIAL. UNA GENERACIÓN PERDIDA EN EL SEXENIO...