La Secretaría de Transportes y Vialidad, inició la destrucción y compactación de 231 unidades del servicio de transporte público concesionado (Microbuses, combis, vagonetas) que fueron remitidos a los depósitos vehiculares por diversas violaciones a la legislación vigente en materia de transporte.
La empresa Recy Metales de México, realiza la destrucción de los vehículos resguardados en el depósito conocido como “Renovación”.
Este proceso se aplica también a unidades en los corralones “San Andrés”, “Pantitlán”, “Velódromo”, “Tlácos”, “Imán” y “Coyol”.
La Setravi, instruyó a las Direcciones General de Transporte y a la Jurídica para que coordinadamente con la Contraloría Interna, vigilen el correcto proceso de destrucción de vehículos apegado a los términos que señala la Ley.
La dependencia explicó que se avanza en el compromiso de renovar las unidades de transporte público concesionado, de ello, la ciudadanía se da cuenta al percibir la mejora de movilidad en la ciudad y la experiencia de viajar cada vez más cómoda y segura.