Destruye Setravi 231 microbuses chatarra

Fecha:

Share post:

destruye-setravi-231-microbuses-chatarra

La Secretaría de Transportes y Vialidad,  inició la destrucción y compactación de 231 unidades del servicio de transporte público concesionado (Microbuses, combis, vagonetas) que fueron remitidos a los depósitos vehiculares por diversas violaciones a la legislación vigente en materia de transporte.

La empresa Recy Metales de México, realiza la destrucción de los vehículos  resguardados en el depósito conocido como “Renovación”.

Este proceso se aplica también a unidades en los corralones  “San Andrés”, “Pantitlán”, “Velódromo”, “Tlácos”, “Imán” y “Coyol”.

La Setravi, instruyó a las Direcciones General de Transporte y a la Jurídica para que coordinadamente con la Contraloría Interna, vigilen el correcto proceso de destrucción de vehículos apegado a los términos que señala la Ley.

La dependencia explicó que se  avanza en el compromiso de renovar las unidades de transporte público concesionado, de ello, la ciudadanía se da cuenta al percibir la mejora de movilidad en la ciudad y la experiencia de viajar cada vez más cómoda y segura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Palabras Más / Vender el alma al diablo 

Es hipócrita hablar de acabar con la injusticia. Lo único que podemos hacer es hablar de equidad: dar las posibilidades...

Chimalhuacán cuarto lugar en inseguridad

  Chimalhuacán,  Méx. - El municipio de Chimalhuacán, según los datos del Semáforo Delictivo del Estado de México, se...

Imparte FNERRR conferencia: “La Crisis Educativa en México”

  Tenancingo, México.- Con la presencia del comité estudiantil  de la Región Tierra Caliente-sur (RTC) y del dirigente en...

Resalta mag. Guerra Álvarez ventajas con la oralidad en la justicia laboral

Blas A. Buendía   Con la oralidad en la materia laboral los juicios se substancian de manera ágil, democrática y...