Destruye Setravi 231 microbuses chatarra

Fecha:

Share post:

destruye-setravi-231-microbuses-chatarra

La Secretaría de Transportes y Vialidad,  inició la destrucción y compactación de 231 unidades del servicio de transporte público concesionado (Microbuses, combis, vagonetas) que fueron remitidos a los depósitos vehiculares por diversas violaciones a la legislación vigente en materia de transporte.

La empresa Recy Metales de México, realiza la destrucción de los vehículos  resguardados en el depósito conocido como “Renovación”.

Este proceso se aplica también a unidades en los corralones  “San Andrés”, “Pantitlán”, “Velódromo”, “Tlácos”, “Imán” y “Coyol”.

La Setravi, instruyó a las Direcciones General de Transporte y a la Jurídica para que coordinadamente con la Contraloría Interna, vigilen el correcto proceso de destrucción de vehículos apegado a los términos que señala la Ley.

La dependencia explicó que se  avanza en el compromiso de renovar las unidades de transporte público concesionado, de ello, la ciudadanía se da cuenta al percibir la mejora de movilidad en la ciudad y la experiencia de viajar cada vez más cómoda y segura.

Deja un comentario

Relacionados

Palabras Más / ¿Reconciliación de Moreno? 

Nada contribuye a tranquilizar la mente como un propósito firme, un punto en el que pueda el alma fijar sus ojos...

Fabiola Yuritzi Hernández de la Rosa, imputada por presunto secuestro y feminicidio

Comentario político del periodista Raymundo Medellín para el programa radiofónico “Hablando Claro” de Radio Expresión México, que conduce...

Felicita AMLO a súper ‘Ratoncitos Verdes’ tras su eliminación en Qatar

  BALÓN CUADRADO/Agencias jesús Yáñez Orozco   Ciudad de México .- El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a los súper Ratoncitos Verdes por su participación...

Peor actuación de súper ‘Ratoncitos Verdes’ en Qatar desde el mundial 1978

+Pese a la victoria 2-1 sobre Arabia Saudita +Henri Martin tuvo en sus botines el pase a octavos de...