El Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a través de la coordinación del Adulto Mayor, favorecerá a 500 adultos mayores con el trámite de las tarjetas Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

Los beneficios de la tarjeta son los descuentos en ropa y calzado, en diferentes servicios de salud, transporte local o foráneo, pagos en agua y predial, servicios legales y administrativos.

Los requisitos para tramitar la tarjeta es tener 60 años cumplidos o más, 2 copias al 200 por ciento de la credencial del Instituto Nacional Electoral o del IFE vigente, 2 fotografías tamaño infantil en blanco en negro o color con fondo blanco, un número telefónico de un familiar en caso de emergencia y comprobante de domicilio vigente.

“Para los adultos mayores es de gran ayuda esta tarjeta porque nos apoya con muchas cosas, en mi caso yo trabajo y me ayudará con algunos gastos” comentó Sabina González Juárez beneficiada con este servicio.

Las fichas para tramitar la tarjeta se entregan de lunes a viernes a partir de las 9:00 de la mañana en DIF Centenario, el mismo día se hace la entrega y no tiene ningún costo.

 

Deja un comentario