Diputado Brasil Acosta beneficia a 80 familias con programa Vivienda Digna

Fecha:

Share post:

Diputado Brasil Acosta beneficia a 80 familias con programa Vivienda Digna

 

Diputado Brasil Acosta beneficia a 80 familias con programa  Vivienda Digna

Considerando que en el municipio de Texcoco existen cerca de 20 mil viviendas con alguna carencia, el diputado federal, Brasil Acosta Peña, gestionó ante la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU),  80 certificados del Programa Vivienda Digna por un monto de un millón 350 mil pesos que entregó a familias  texcocanas que requerían mejorar su casa habitación.

Ante centenares de texcocanos, el legislador hizo la entrega de 31 bonos por 20 mil pesos para la construcción de recamaras y 49 certificados por 15 mil pesos para lozas. Las familias  beneficiadas provienen de los poblados de Coatlinchán, Cuahutlapan, Santa Catarina del Monte, San Luis Huexotla, Elsa Córdova Morán, Leyes de Reforma y  La Purificación.

Durante su mensaje, Acosta Peña señaló que estas acciones permitirán a las familias beneficiadas mejorar sus condiciones de vida y salir del hacinamiento.  Reiteró su compromiso de mantener su gestión ante la SEDATU  para que más texcocanos cuenten con un espacio digno donde vivir.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Porque las noticias nos buscan…

CLERO PIDE EVALUAR LA ESTRATEGIA ANTICRIMEN Y EXIGE PAZ PARA MÉXICO. CONCESIONES Y SEQUÍA ACENTÚAN SED DEL NORTE....

La extinción de dominio, acción preventiva para desarticular al crimen organizado

Blas A. Buendía   El juez 28 Civil de Proceso Oral del Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX),...

Las políticas populistas representan un peligro para cualquier nación

Comentario político del periodista Raymundo Medellín para el programa radiofónico “Hablando Claro” de Radio Expresión México, que conduce...

Palabras Más / Vender el alma al diablo 

Es hipócrita hablar de acabar con la injusticia. Lo único que podemos hacer es hablar de equidad: dar las posibilidades...