Dona GCDMX 6 inmuebles a la Secretaría de Marina de más de 145 mil metros cuadrados

Fecha:

Share post:

dona-gcdmx-6-inmuebles-a-la-secretaria-de-marina-de-mas-de-145-mil-metros-cuadrados

Para el GCDMX es muy importante mantener una estrecha colaboración con todas las fuerzas armadas, de manera particular refrendar un compromiso de trabajo, de coordinación y un reconocimiento a su labor a la  Secretaría de Marina, Armada de México que por poco más de 40 años ha venido construyendo, en esta Ciudad, comunidad en todos y  cada uno de sus espacios. De manera señalada los vecinos, de esos predios ubican como parte de su entorno a las instalaciones de la Marina.

Por ello y para dar certeza jurídica y formalizar su presencia en la capital el Gobierno de la Ciudad da un paso indispensable, donar a título gratuito más de 145 mil metros cuadrados con valor aproximado de más de 570 millones, seis predios que ya detentaban, pero que de manera formal pasan a ser propiedad de la Semar.

Asó lo describió el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, en la ceremonia en la que se Enajenaron 6 inmuebles a título gratuito a la Secretaría de Marina, de manera personal a su Titular, Almirante  Vidal Francisco Soberón Sanz, bajo la visión de que la convivencia de todos los días, en el esquema de vecindad, de coordinación y de reconocimiento del Gobierno de la Ciudad a la labor que desempeña en todo el territorio nacional la  Armada de México.

De manera convencida, el Jefe de Gobierno dijo que  los capitalinos  alentamos a la Secretaría de Marina  para que se siga, como lo hace, realizando la defensa de nuestro territorio, y ofreció que lo que podamos contribuir siga con su tarea para encontrar la paz en todo México.

Por su parte el Secretario Soberón Sanz agradeció la donación pues después de muchos años ahora tienen la certeza jurídica de poseer legalmente los inmuebles. Con esto, la dependencia contará de manera permanente con estos espacios para contribuir a incrementar la seguridad de los mexicanos.

Este Convenio, reiteró, muestra el compromiso y colaboración entre las fuerzas armadas y las autoridades del país, y representa  una oportunidad para mejorar la infraestructura de la nación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

La historia de un amor sublime

  Atizapán, Méx. SIMEX.- Una verdadera historia de amor se desarrolló cuando Eliza Alondra Bernal Mondragón y Jairo Flores...

“Aquí entre nos” Comunicación Social de Ixtapaluca prohibe a funcionarios dar entrevistas

  Por: Alex León SIMEX.- La administración municipal que encabeza Felipe Arvizu, atenta en contra de la libertad de los...

Caída libre Luy

Cartones de Luy Caída libre Luy

Manifestantes denuncian pésimo gobierno de Claudia Sheinbaum

  Antorchistas de distintas alcaldías de la Ciudad de México se manifestaron de forma pacífica frente a las instalaciones...