el-30-de-abril-concluye-plazo-para-pagar-refrendo-vehicular-no-habra-prorroga

La Secretaría de Transportes y Vialidad del GCDMX, señaló que no habrá prórroga para el pago del refrendo vehicular y por ende obtener el subsidio de la tenencia 2014, la fecha límite es el miércoles 30 de abril.

Sin embargo, en caso de ser necesario, sólo se ampliarán los horarios de atención al público en las oficinas delegacionales y en el Centro de Atención de la Setravi, en Insurgentes Sur esquina Álvaro Obregón, Col. Roma, en lo que resta de abril. 

La dependencia capitalina informó a los usuarios de sus servicios que tienen los suministros necesarios, es decir, tarjetas de circulación con chip, placas vehiculares, etc. por lo que está garantizado cualquier trámite que el automovilista desee realizar, especialmente quienes buscan obtener el subsidio de la Tenencia.

La Setravi aseguró que los trámites de tenencia y tarjeta de circulación están casi completados y en cumplimiento de este último se da en escenario curioso ya que mucha gente está renovando la tarjeta de circulación, incluso, aunque no esté vencida.

Deja un comentario