Array

El 30 de abril vence plazo para obtener subsidio a la Tenencia Vehicular 2014

Fecha:

Share post:

el-30-de-abril-vence-plazo-para-obtener-subsidio-a-la-tenencia-vehicular-2014

Este miércoles 30 de abril concluye (no habrá más prórroga) el plazo para que los capitalinos dueños de un vehículo reciban el beneficio del Subsidio a la Tenencia 2014, pagando sólo el refrendo, informó el Secretario de Finanzas del GCDMX, Edgar Amador Zamora.

Explicó que las personas físicas y morales, sin fines de lucro, cuyo valor del auto, incluyendo el IVA y una vez aplicado el factor de depreciación sea inferior a 250 mil pesos pueden solicitar este beneficio.

Los requisitos para obtener el subsidio son: no deber Tenencias de años anteriores, cubrir los derechos de Refrendo vehicular y tener vigente la Tarjeta de Circulación con chip o  haber pagado la reposición en caso de que esté vencida, con independencia de realizar el trámite de renovación con posterioridad.

Amador Zamora comentó que los contribuyentes pueden verificar la aplicación del Subsidio a la Tenencia en el momento de obtener el formato para pago a través de la página www.finanzas.df.gob.mx .

En esta misma aplicación se puede conocer la situación en la que se encuentra un vehículo y los motivos por los que recibe o no el beneficio.

La línea de captura puede pagarse en más de 4 mil puntos, entre los que se encuentran instituciones bancarias, tiendas de autoservicio, departamentales, de conveniencia e incluso a través de dispositivos móviles mediante la APP “Tesorería GDF”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

La historia de un amor sublime

  Atizapán, Méx. SIMEX.- Una verdadera historia de amor se desarrolló cuando Eliza Alondra Bernal Mondragón y Jairo Flores...

“Aquí entre nos” Comunicación Social de Ixtapaluca prohibe a funcionarios dar entrevistas

  Por: Alex León SIMEX.- La administración municipal que encabeza Felipe Arvizu, atenta en contra de la libertad de los...

Caída libre Luy

Cartones de Luy Caída libre Luy

Manifestantes denuncian pésimo gobierno de Claudia Sheinbaum

  Antorchistas de distintas alcaldías de la Ciudad de México se manifestaron de forma pacífica frente a las instalaciones...