El arte presente en el FICMaya 2017

Fecha:

Share post:

Gaby Hernández.

* Grandes exposiciones del mundo del arte serán inauguradas dentro de las actividades de este importante festival.

Mérida Yucatán.-   El arte en el FICMaya albergara a artistas nacionales e internacionales quienes estarán presentando sus obras en diferentes galerías de esta ciudad blanca, donde la inauguración de las mismas estarán dentro de las actividades de esta fiesta. 

Los que gustan de disfrutar y son amantes del arte, tienen que visitar la Galería LuxPERPETUA en ella encontraras obras de Boris Viskin un artista del arte moderno, su trabajo son  recurrentes alusiones a obras maestras y a artistas, entre ellos pintores, escritores, músicos, una gran variedad de arte con su toque especial. 

En el Centro Cultural “La Cúpula”, presentarán una exposición Introspective del artista de talla internacional Roger Ballena, la cual será inaugurada el 26 de Octubre.

La galería “Soho Galleries” estará presentando una exposición especial con dos artistas de Canadá como son Jo Lomas, ceramista y Kreso Cavlovic, de la Ciudad de México participarán Eduardo del Valle, David Roy y René Rabadán. 

Finalmente otra galería que no se pueden perder es “Nahualli” llamada la casa de los artistas, ahí se exhiben pinturas y esculturas de los artistas mexicanos de talla internacional Abel y Melva, su arte de alta calidad ha recorrido el mundo y sobre todo para los coleccionistas las obras de ambos son de las más solicitadas.

Por esto y mucho mas el FICMaya es Cultura, es Arte unidos en una gran fiesta como lo es este importante Festival el cual culmina el día 5 de Noviembre.

Deja un comentario

Relacionados

Arcángel hace un viaje importante con Hereje

Málaga, España. - Arcángel (Huelva, 1977) es referencia en el flamenco desde que empezó como cantaor. Como parte...

Arturo Zaldívar se siente acorralado ante las evidencias de acusación….

Por: Raymundo Medellín Ya basta de defender a presuntos responsables de actos de corrupción que son evidentes delitos cometidos,...

A Flor de Piel 16 de abril de 2024

"A Flor de Piel". Conducido por la Prestigiada Periodista y Defensora de Derechos Humanos, Mina Moreno, quien, acompañada...