El desarrollo económico de la CDMX permeará a todos los sectores, no habrá excluidos

Fecha:

Share post:

el-desarrollo-economico-de-la-cdmx-permeara-a-todos-los-sectores-no-habra-excluidos

Al encabezar la Segunda Sesión Ordinaria de la Asamblea General del Consejo Económico y Social de la Ciudad de México, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera aseguró que hoy se demuestra que la Ciudad apuesta a la competitividad de manera fundamental, es decir, seguiremos ocupando los primeros lugares en competitividad a nivel nacional consolidando desde abajo, desde todas sus estructuras sociales, una economía sólida.

Ante representantes de los sectores económicos, comerciales, financieros privados y públicos de la Ciudad, insistió en que debemos mejorar nuestra distribución de la riqueza, mejorar el alcance y la capacidad económica de todas los capitalinos. Por eso pidió al Consejo Económico y Social de la Ciudad de México formular, dentro la reglamentación, de la Nueva Ley de Desarrollo Económico de la CDMX en donde se incluyan todas las visiones de los trabajadores, empresarios, de la gente que impulsa  y busca el desarrollo de la capital de la república.

Explicó que su gobierno establece líneas que nos llevarán a un desarrollo integral, en donde lo económico sea parejo, que el beneficio permee hacia la sociedad en general.

Tenemos oportunidades para encontrar nichos que  no se han desarrollado, la fuerza de trabajo que está demostrando sus capacidades y habilidades para el desarrollo; “mi gobierno, insistió, busca la forma de incentivar y apoyar esta fuerza laboral, lo hemos platicado con los representantes del sector empresarial,  hacemos sinergia; no estamos divorciados con la clase social que busca trabajo, ni con los grandes empresarios, por el contrario hay un nicho de oportunidad en la capacitación para incorporar a la gente como fuerza productiva”.

Ante los 62 integrantes del Consejo Económico y Social de la Ciudad de México, Mancera Espinosa aseguró que la Ciudad está cambiando, mostrando nuevos nichos de oportunidad; la gente de afuera lo ve y nosotros tenemos que aprovecharlo para darle fuerza, que las cifras que tuvimos en el 2013 se consoliden, que no sean cifras de un vuelo o un impulso, sino se consolide porque este es el rumbo que nos marque de manera constante la Ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Las políticas populistas representan un peligro para cualquier nación

Comentario político del periodista Raymundo Medellín para el programa radiofónico “Hablando Claro” de Radio Expresión México, que conduce...

Palabras Más / Vender el alma al diablo 

Es hipócrita hablar de acabar con la injusticia. Lo único que podemos hacer es hablar de equidad: dar las posibilidades...

Chimalhuacán cuarto lugar en inseguridad

  Chimalhuacán,  Méx. - El municipio de Chimalhuacán, según los datos del Semáforo Delictivo del Estado de México, se...

Imparte FNERRR conferencia: “La Crisis Educativa en México”

  Tenancingo, México.- Con la presencia del comité estudiantil  de la Región Tierra Caliente-sur (RTC) y del dirigente en...