El desarrollo económico de la CDMX permeará a todos los sectores, no habrá excluidos

Fecha:

Share post:

el-desarrollo-economico-de-la-cdmx-permeara-a-todos-los-sectores-no-habra-excluidos

Al encabezar la Segunda Sesión Ordinaria de la Asamblea General del Consejo Económico y Social de la Ciudad de México, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera aseguró que hoy se demuestra que la Ciudad apuesta a la competitividad de manera fundamental, es decir, seguiremos ocupando los primeros lugares en competitividad a nivel nacional consolidando desde abajo, desde todas sus estructuras sociales, una economía sólida.

Ante representantes de los sectores económicos, comerciales, financieros privados y públicos de la Ciudad, insistió en que debemos mejorar nuestra distribución de la riqueza, mejorar el alcance y la capacidad económica de todas los capitalinos. Por eso pidió al Consejo Económico y Social de la Ciudad de México formular, dentro la reglamentación, de la Nueva Ley de Desarrollo Económico de la CDMX en donde se incluyan todas las visiones de los trabajadores, empresarios, de la gente que impulsa  y busca el desarrollo de la capital de la república.

Explicó que su gobierno establece líneas que nos llevarán a un desarrollo integral, en donde lo económico sea parejo, que el beneficio permee hacia la sociedad en general.

Tenemos oportunidades para encontrar nichos que  no se han desarrollado, la fuerza de trabajo que está demostrando sus capacidades y habilidades para el desarrollo; “mi gobierno, insistió, busca la forma de incentivar y apoyar esta fuerza laboral, lo hemos platicado con los representantes del sector empresarial,  hacemos sinergia; no estamos divorciados con la clase social que busca trabajo, ni con los grandes empresarios, por el contrario hay un nicho de oportunidad en la capacitación para incorporar a la gente como fuerza productiva”.

Ante los 62 integrantes del Consejo Económico y Social de la Ciudad de México, Mancera Espinosa aseguró que la Ciudad está cambiando, mostrando nuevos nichos de oportunidad; la gente de afuera lo ve y nosotros tenemos que aprovecharlo para darle fuerza, que las cifras que tuvimos en el 2013 se consoliden, que no sean cifras de un vuelo o un impulso, sino se consolide porque este es el rumbo que nos marque de manera constante la Ciudad de México.

Deja un comentario

Relacionados

Continuismo

  *Nuestro voto y Poder Judicial, la esperanza Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.com En abierta violación a la Ley Electoral, a la...

Entrevista a menores de edad en procesos familiares, en espacios dignos y adecuados del PJCDMX

  ·        La jueza 34 Familiar, Lourdes Esparza Castillo, dijo que el órgano judicial capitalino cuenta con salas lúdicas en...

En Tenango del Aire dan banderazo de obra en la colonia “Tecorral”en trabajos de electrificación

  Por Erika Sánchez Gutiérrez #RadioExpresiónMéxico Tenango del Aire, Edoméx.--- El gobierno municipal que encabeza el edil Roberto Ávila Ventura junto...

Realiza Gobierno del Estado de México III Certamen Interestatal de Robótica en Ixtapan de la Sal  

Ixtapan de la Sal, Méx.- Con un rotundo éxito se desarrolló el Tercer y último Certamen Interestatal de...