El Fondo de Capitalidad de la Ciudad de México no está sujeto a caprichos. El Programa Aliméntate no rivaliza con Cruzada Contra el Hambre: Miguel Ángel Mancera

Fecha:

Share post:

el-fondo-de-capitalidad-de-la-ciudad-de-mexico-no-esta-sujeto-a-caprichos-el-programa-alimentate-no-rivaliza-con-cruzada-contra-el-hambre-miguel-angel-mancera

El Fondo de Capitalidad logrado por la Ciudad de México para resarcir los daños urbanos, comerciales, materiales por marchas, plantones, mítines, bloqueos y para recuperar recursos por omisión de  pagos de embajadas, instituciones públicas, educativas, etc. no está sujeto a caprichos, lo vamos a hacer con toda responsabilidad”, señaló el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel  Mancera.

Y así será porque desde su concepción fijó reglas, y sólo esperará el montó y los lineamientos de operación que fije el Congreso.

Sostuvo que los recursos otorgados serán  aplicados en toda la Ciudad, no habrá ni privilegios, ni distingos; va a ser para todos los ciudadanos, para la gente de la Ciudad, en ellos lo aplicaremos.

De manera contundente, Mancera Espinosa, precisó que “los dineros del Fondo de Capitalidad serán administrados, planeados y distribuidos por el Gobierno de la Ciudad de México, y NO  serán los Jefes Delegacionales quienes lo maneje”

En otro escenario y sobre eventuales críticas al Programa ALIMENTATE  anunciado y puesto en marcha esta semana por su Gobierno, de quienes acusan de que es similar a la Cruzada Contra el Hambre, del Gobierno Federal, el mandatario local señaló que no le sorprenderá recibir críticas, pero se equivocan, pues Aliméntate, es un programa sólido, pues no se circunscribe a alimentar a los beneficiados, sino proporcionarles educación, atención a la salud, oportunidades de empleo y capacitación laboral.

Detalló que está perfectamente analizado y para su transparencia es observado, reportado y respaldado por instituciones educativas como la UNAM, la UAM, la Iniciativa Privada, y su alcance es de 40 mil familias, es decir, 160 mil personas transparentemente comprobables.

Mancera Espinosa aseguró que su administración no tiene ningún problema o duda con Cruzada Contra el Hambre, pues su planteamiento y aplicación es absolutamente diferente a Aliméntate, de la Ciudad de México; “el nuestro va a llegar a donde tiene que llegar, que es a la gente en pobreza extrema, quienes padecen carencias alimentarias, a TODAS las colonias, no trabajaremos en unas SÍ y en otras NO, es para TODA la Ciudad”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

De miedo Luy

Relacionados

De miedo Luy

Cartones de Luy De miedo Luy

La Secretaría de Salud informa acerca de dos casos de viruela símica en el Estado de México

  Toluca, Méx.- La Secretaría de Salud del Estado de México informa que se tiene registro de dos casos...

Participan Relámpagos en la Primera Reunión Interestatal de Servicios de Urgencias

  Tonatico, Méx.- La Unidad de Rescate Aéreo “Relámpagos” participó en la primera reunión interestatal de servicios de urgencias,...

Primera Reunión Interregional para la Construcción de la Paz, en la Región Oriente

  Nezahualcóyotl, Méx.- En representación del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, la titular de la Secretaría de las Mujeres,...