El GCDMX seguirá trabajando de la mano con la IP y con el Gobierno Federal por la gente y en favor de la genta de la Ciudad

Fecha:

Share post:

el-gcdmx-seguira-trabajando-de-la-mano-con-la-ip-y-con-el-gobierno-federal-por-la-gente-y-en-favor-de-la-genta-de-la-ciudad

El Gobierno de la Ciudad de México, trabaja y trabajará en una estrategia de ganar-ganar en beneficio de los capitalinos en acciones conjuntas, coordinadas, de suma de esfuerzos con la Iniciativa Privada de este país, con una estrategia de política pública que arroje beneficios claros y tangibles para la Ciudad, señaló el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, ante el Presidente de Teléfonos de México, Carlos Slim Helú, al inaugurar, en el Zócalo Capitalino la Edición 2014 de la Aldea Digital, promovida, instalada y supervisada por especialistas de la telefónica.

Luego de realizar un recorrido por las instalaciones de la muestra, el ejecutivo local señaló que esta es una muestra de una estrategia clara que apunta a que la suma de esfuerzos puede dar beneficios a la ciudad, que da resultado de “ganar-ganar” y apunta a una tarea decidida hacia la cultura, la educación y el desarrollo tecnológico de la capital.

Sostuvo que su administración trabaja junta, de la mano con las empresas de vanguardia en la comunicación, del despliegue de nuevas tecnologías para mejorar lo más importante que tiene la Ciudad: su capital humano. Este trabajo unido, dijo, rompe los espacios en donde no hay brecha digital, que abarca desde la educación, habilidades y práctica digital de niños de 3 años, hasta programadores de 70, y la Aldea Digital, insistió, es eso, oportunidad para todos en el era digital.

Destacó la aportación del Ingeniero Slim Helú y su equipo de trabajo, pues la muestra tecnológica en el Zócalo se convierte en un despliegue de desarrollo cultural y educativo.

Impresionado, Mancera Espinosa, de la infraestructura montada en la Plaza Mayor del país, reiteró que su gobierno seguirá trabajando junto en este tipo de convocatorias que haga la Iniciativa Privada, que nos lleva a derribar las barreras que separan aun el desarrollo humano y la política pública del desarrollo humano con la conexión a la era digital.

Sostuvo que la Ciudad de México está comprometida a cuidar su patrimonio cultural, todo lo que significa su desarrollo; pero también a engrandecer, desarrollar y brindar todas las oportunidades a sus habitantes, que es lo más importante de un gobierno.

Dijo que la Aldea Digital 2014 es desarrollo humano para la Ciudad de México, una gran labor que se hace en conjunto entre la Iniciativa Privada y el Gobierno de la Ciudad.

Finalmente, agradeció la presencia de funcionarios del Gobierno Federal en el evento, con quien, seguiremos trabajando de manera decidida en esta tarea de todos, en donde no hay colores, ni distinciones, lo hacemos por la gente, en favor de la gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Entrega Alfredo Del Mazo títulos de propiedad y posesión a familias del Valle de México

  Coacalco, Méx.- Como parte del Programa Familias Fuertes en su Patrimonio, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza entregó...

De miedo Luy

Cartones de Luy De miedo Luy

La Secretaría de Salud informa acerca de dos casos de viruela símica en el Estado de México

  Toluca, Méx.- La Secretaría de Salud del Estado de México informa que se tiene registro de dos casos...

Participan Relámpagos en la Primera Reunión Interestatal de Servicios de Urgencias

  Tonatico, Méx.- La Unidad de Rescate Aéreo “Relámpagos” participó en la primera reunión interestatal de servicios de urgencias,...