El Gobierno de la CDMX ofrece recomendaciones a los asistentes a la Pista de Hielo del Zócalo Capitalino

Fecha:

Share post:

el-gobierno-de-la-cdmx-ofrece-recomendaciones-a-los-asistentes-a-la-pista-de-hielo-del-zocalo-capitalino

Para garantizar la seguridad de los asistentes a la Pista de Hielo instalada sobre la plancha del Zócalo capitalino –una de las más grandes a nivel mundial— , el gobierno capitalino recuerda a los asistentes prever con anticipación los horarios de llegada a las taquillas, no portar objetos punzocortantes, vestir ropa abrigadora y portar tarjeta con datos de identificación especialmente niños y adultos mayores.

El ingreso a las pistas, caminos y tobogán de hielo es totalmente gratuito, y por ningún motivo el boleto podrá ser vendido, condicionado o intercambiado; son expedidos únicamente en el área de registro (taquilla).

Por seguridad no se permite entrar a las instalaciones a mujeres embarazadas y personas con algún tipo de  lesión (collarín y cualquier tipo de férulas), así como a los que presenten signos de fiebre, resfriado, calambres, con males cardiacos o lesiones expuestas; y los que estén en estado de ebriedad, tengan aliento alcohólico o bajo el influjo de alguna sustancia.

El Gobierno de la Ciudad de México invita a la población a asistir, divertirse y vivir la experiencia en la Pista de Hielo, así como de las atracciones de invierno que la acompañan para disfrute de chicos y grandes en la plaza pública más importante del país, tal y como es el tobogán de 8 metros de altura y 35 metros de desplazamiento.

Las taquillas para obtener acceso a “Invierno 2013 en la Ciudad de México” están dispuestas en la Plaza del Empedradillo; a un costado de la Catedral Metropolitana, y sobre Pino Suárez y Corregidora. Los horarios son 10:00, 11:30, 13:00, 14:30, 16:00, 17:30 y 19:00.

Deja un comentario

Relacionados

Convoca UAEMéx a confinar medicamentos caducos de forma adecuada para evitar daños sanitarios y ambientales

  Toluca, Méx.- Este año, la Campaña Anual de Acopio de Medicamentos Caducos y sus Envases que organiza la...

José Luis Puche  presenta un proyecto creado ex profeso para los brasileños 

María Esther Beltrán Martínez    Fotos: Artista   El artista malagueño José Luis Puche brinca el océano y llega con...

UAEMéx incrementa 19 por ciento el total de registros de investigadores pertenecientes al SIN

  Toluca, Méx.- La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) incrementó en 19 por ciento el número de...

Presentan en la UNAM, las guías judiciales de conducción de audiencias

Blas A. Buendía   En la presentación de las Guías Judiciales de Conducción de Audiencias en el Instituto de Investigaciones...