El Gobierno de la CDMX ofrece recomendaciones a los asistentes a la Pista de Hielo del Zócalo Capitalino

Fecha:

Share post:

el-gobierno-de-la-cdmx-ofrece-recomendaciones-a-los-asistentes-a-la-pista-de-hielo-del-zocalo-capitalino

Para garantizar la seguridad de los asistentes a la Pista de Hielo instalada sobre la plancha del Zócalo capitalino –una de las más grandes a nivel mundial— , el gobierno capitalino recuerda a los asistentes prever con anticipación los horarios de llegada a las taquillas, no portar objetos punzocortantes, vestir ropa abrigadora y portar tarjeta con datos de identificación especialmente niños y adultos mayores.

El ingreso a las pistas, caminos y tobogán de hielo es totalmente gratuito, y por ningún motivo el boleto podrá ser vendido, condicionado o intercambiado; son expedidos únicamente en el área de registro (taquilla).

Por seguridad no se permite entrar a las instalaciones a mujeres embarazadas y personas con algún tipo de  lesión (collarín y cualquier tipo de férulas), así como a los que presenten signos de fiebre, resfriado, calambres, con males cardiacos o lesiones expuestas; y los que estén en estado de ebriedad, tengan aliento alcohólico o bajo el influjo de alguna sustancia.

El Gobierno de la Ciudad de México invita a la población a asistir, divertirse y vivir la experiencia en la Pista de Hielo, así como de las atracciones de invierno que la acompañan para disfrute de chicos y grandes en la plaza pública más importante del país, tal y como es el tobogán de 8 metros de altura y 35 metros de desplazamiento.

Las taquillas para obtener acceso a “Invierno 2013 en la Ciudad de México” están dispuestas en la Plaza del Empedradillo; a un costado de la Catedral Metropolitana, y sobre Pino Suárez y Corregidora. Los horarios son 10:00, 11:30, 13:00, 14:30, 16:00, 17:30 y 19:00.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Palabras Más / Un cómplice para la sucesión 

  Las conmemoraciones no son más que  un espectáculo de la memoria...  y yo no cultivo espectáculos,  ¡cultivo memoria!  Ikram Antaki  Arturo Suárez Ramírez /...

El Salario rosa ayuda en tiempos difíciles a la economía de las familias: Alfredo Del Mazo

  Nezahualcóyotl, Méx.-  Este programa, que nació primero que nada para reconocer el gran trabajo que hacen las amas...

El Gobierno del Estado de México aliado de las mujeres

  Atizapán de Zaragoza, México.- El Gobierno del Estado de México es un aliado de las mexiquenses, ya que...

Entresemana… El mártir de Palacio

Moisés Sánchez Limón   Vaya, vaya con el licenciado presidente y su estrategia de insultar y descalificar como método para...