El Gobierno de la Ciudad de México mantendrá el dialogo con los comerciantes afectados por la presencia de la CNTE

Fecha:

Share post:

el-gobierno-de-la-ciudad-de-mexico-mantendra-el-dialogo-con-los-comerciantes-afectados-por-la-presencia-de-la-cnte

Tras la visita a 6 mil 400 establecimientos comerciales del Centro Histórico y de las inmediaciones del Monumento a la Revolución, que han sufrido pérdidas económicas por la presencia y campamentos de la CNTE, El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico mantiene los apoyos a comercios y trabajadores afectados por los maestros inconformes.

Además 300 negocios más de la zona de Plaza de la República han sido notificados del financiamiento oficial para impulsar y reactivar la actividad económica de ese sector productivo.

El Gobierno de la Ciudad invita a los comerciantes a consultar la página de la Secretaría de Desarrollo Económico www.sedecodf.gob.mx, en donde se publica el documento: Acciones de la Sedeco para atender el programa de apoyo a comerciantes del Centro Histórico, que presenta de forma cronológica las actividades y decisiones que se han llevado a cabo entre el Gobierno y los representantes de los comercios afectados.

En los Portales de las dependencias del GDF se publicará el Programa de Apoyo e Impulso a la Actividad Económica de las zonas afectadas del Centro Histórico y Plaza de la República.

La administración local reitera su disposición a mantener el diálogo con los trabajadores y empresarios afectados para reactivar la economía de sus negocios.

Deja un comentario

Relacionados

Reciclaje

*Recuperación de desechos Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.com ¿Recuerdas, ex Jefa Delegacional en Tlalpan, la trágica mañana del 19 de septiembre...

Por tí mujer 12 de julio de 2024

Por tí mujer con Ana Paola Guerra. Abordó el tema sobre la reforma al Poder Judicial, vertiendo interesantes...

A Flor de Piel 09 de julio de 2024

"A Flor de Piel". El programa conducido por la Prestigiada Periodista y Defensora de Derechos, Mina Moreno, quien...