El Gobierno Municipal de la Paz, encabezado por  la Lic. Olga Medina Serrano, lamenta profundamente el fallecimiento de Eusebio Martínez Peláez, 4to Regidor de este Ayuntamiento, quien fue reportado como desparecido por su familia desde el día viernes 12 de julio y localizado sin vida la madrugada de hoy en la Colonia Zoquiapan del vecino municipio de Ixtapaluca.

Ante estos hechos el Gobierno de La Paz hace un exhorto al Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza y a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para dirigir las investigaciones de este caso de manera pronta y expedita, así como realizar los procesos pertinentes conforme a derecho para dar con los responsables de este lamentable suceso.

Esta Administración reitera su compromiso para generar mejores condiciones de seguridad para todos los habitantes de nuestro municipio.  Apoyaremos de forma incondicional a la familia de nuestro compañero del cuerpo edilicio a quienes enviamos nuestro más sentido pésame, esperando encuentren pronta resignación y consuelo.

Deja un comentario