El ideal de la Revolución Mexicana es dar a los mexicanos calidad de vida, bienestar

Fecha:

Share post:

el-ideal-de-la-revolucion-mexicana-es-dar-a-los-mexicanos-calidad-de-vida-bienestar

En el marco de las celebraciones del 103 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, convocó a los capitalinos y a los mexicanos, a redoblar esfuerzos para hacer efectivos los derechos revolucionarios de transformación, bienestar, calidad de vida para las familias de la ciudad y del  país.

“Conmemorar la Revolución Mexicana, insistió, exige hacer realidad el ejercicio pleno de los derechos y la reivindicación de las causas sociales que inspiraron este gran movimiento”.

“Hoy confirmamos aquí y ahora, en este Antiguo Palacio del Ayuntamiento, nuestro compromiso con estos valores e ideales sociales. Refrendamos el principio transformador en la Capital Social que estamos construyendo. Honremos a nuestro pueblo y a nuestros héroes consolidando en un esfuerzo permanente la República laica, social, democrática, independiente y soberana, por la que lucharon y siguen luchando día con día los mexicanos.

Dijo que el mejor homenaje que podemos hacer a la Revolución Mexicana, es  cumplir  cabalmente sus principios, la búsqueda de la consolidación de esos valores en la Ciudad de México.

Aquí, en la Capital Social del país, continuamos escuchando el llamado a la revolución, a una revolución basada en la fuerza de la razón, de las ideas, de las convicciones, por esa revolución luchamos todos los días, una revolución que sin duda, nos volverá cada día hombres y mujeres  más libres. 

Mancera Espinosa insistió en su convocatoria y en esta fecha recordamos el inicio de esta revolución que sigue en trayecto y sigue buscando lo que ya se señalo, la transformación permanente de nuestra realidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Las políticas populistas representan un peligro para cualquier nación

Comentario político del periodista Raymundo Medellín para el programa radiofónico “Hablando Claro” de Radio Expresión México, que conduce...

Palabras Más / Vender el alma al diablo 

Es hipócrita hablar de acabar con la injusticia. Lo único que podemos hacer es hablar de equidad: dar las posibilidades...

Chimalhuacán cuarto lugar en inseguridad

  Chimalhuacán,  Méx. - El municipio de Chimalhuacán, según los datos del Semáforo Delictivo del Estado de México, se...

Imparte FNERRR conferencia: “La Crisis Educativa en México”

  Tenancingo, México.- Con la presencia del comité estudiantil  de la Región Tierra Caliente-sur (RTC) y del dirigente en...