El Injuve/CDMX acerca arte, cultura, diversión a los jóvenes de la Ciudad

Fecha:

Share post:

el-injuve-cdmx-acerca-arte-cultura-diversion-a-los-jovenes-de-la-ciudad

El Instituto de la Juventud (Injuve de la CDMX)  con recursos federales del Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, realizará del  viernes 21 al  domingo 23 de febrero megajornadas informativas, culturales y musicales en el deportivo Santa Cruz Meyehualco, en la Delegación Iztapalapa.

El viernes, la Jornada Informativa iniciará a las 11 horas con un taller de Slam, de poesía en voz alta; la asociación Kinestésica ofrecerá un taller sobre “Prevención de bullying”, mientras la asociación civil “Ímpetu” hablará de drogas y derechos de la juventud.

El tema de género y equidad estará presente con la charla “Jóvenes igualmente diferentes”, y las actividades se cierran con “Los Jóvenes y la Noche”, así como “Espacios Públicos y Convivencias Juveniles”.

El sábado, se abordarán temas como la prevención de la violencia, el emprendedurismo, además, el actor Carlos Bonavides impartirá la plática “Alcoholismo, ¿qué tanto es tantito?”.

Ese mismo día, en el Parque Cuitláhuac habrá demostraciones y talleres de yoga, globos de cantoya, danzas árabe y afroamericana, así como payasos y teatro. En un escenario paralelo- habrá concurso de bandas y la presentación de Santo Barrio, Atomix, Folk Safari, Astros Mendoza, El poder del barrio (talento iztapalapense), Sonido Gallo Negro y las Víctimas del Dr. Cerebro.

El domingo 23, la Jornada Cultural-Musical continúa con talleres, trova, teatro, las presentaciones de grupos como: Salterios remembranzas y la Orquesta Sinfónica del Injuve DF, grupos originarios de la demarcación como Chau el Eskeleto y los Peligrosos del ritmo.

Se presentará Triciclo Circus band, Los Marty, Mc Luca, Sr. Mandril y La Lupita. La cartelera completa se puede consultar en www.jovenes.df.gob.mx

Deja un comentario

Relacionados

Fascista

  *Mussolini tabasqueño Por Luis Repper Jaramillo* [email protected] La contra marcha del ardor, la que oficialmente realizó el fallido gobierno de Andrés...

Porque las noticias nos buscan…

MUCHOS MARCHAN; POCOS LO ESCUCHAN. MARCHA DE ESTADO TRAS APOYO DE INE. MARCHA Y BAUTIZA AMLO SU MODELO....

La usura y sus consecuencias

  Blas A. Buendía   Ciudad de México.- Si bien la usura impacta directamente el patrimonio de las familias y afecta...

¡Alto a las agresiones contra mujeres!: PJCDMX

  Blas A. Buendía   Ciudad de México.- A nombre del presidente del Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX),...