El Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera señala que la CDMX es referente mundial en gastronomía

Fecha:

Share post:

el-jefe-de-gobierno-miguel-angel-mancera-senala-que-la-cdmx-es-referente-mundial-en-gastronomia

La CDMX se convirtió en referente mundial en gastronomía, por sus platillos, recetas, atención personalizada, excelente cocina, además de contar con 2 de los mejores chefs, propietarios de sus restaurantes, del mundo y se acaba de romper el Récord Guinness de más chefs reunidos en un solo lugar con 3634 especialistas, lo que llena de orgullo a nuestra capital, presumió el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, al participar en la Inauguración de la Tercera Edición de la Cumbre Gastronómica de México “Mesamérica 2014”, que reúne a más de 5 mil profesionales de la cocina.

Esta actividad, dijo, ha logrado que México sea un  espacio de regocijo gastronómico y la CDMX un emblema de lo que es el orgullo de la gastronomía.

Destacó que la profesión del buen y exquisito comer tiene su aportación social, pues en la Ciudad de México, chefs internacionales y nacionales aportaron lo mejor de sus conocimientos, recetas, en favor del grupo más vulnerable de la población, los niños y niñas, a través de la elaboración del Recetario “SaludArte” con sugerencias nutricionales, para una alimentación sana y rica en contenidos proteínicos.

Esta aportación se canaliza diariamente a 30 mil niños y niñas en Escuelas de Tiempo Completo, con un menú variado y nutritivo.

A los participantes de Mesamérica 2014, les deseo éxito y el apoyo irrestricto a su labor promocionando su actividad a través de las dependencias del gobierno central como la Secretaría de Turismo, de las Cámaras de Restaurantes y Alimentos, entre varios más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Las políticas populistas representan un peligro para cualquier nación

Comentario político del periodista Raymundo Medellín para el programa radiofónico “Hablando Claro” de Radio Expresión México, que conduce...

Palabras Más / Vender el alma al diablo 

Es hipócrita hablar de acabar con la injusticia. Lo único que podemos hacer es hablar de equidad: dar las posibilidades...

Chimalhuacán cuarto lugar en inseguridad

  Chimalhuacán,  Méx. - El municipio de Chimalhuacán, según los datos del Semáforo Delictivo del Estado de México, se...

Imparte FNERRR conferencia: “La Crisis Educativa en México”

  Tenancingo, México.- Con la presencia del comité estudiantil  de la Región Tierra Caliente-sur (RTC) y del dirigente en...