EL MUNICIPIO DE NEZAHUALCÓYOTL CELEBRA SU 51 ANIVERSARIO
EL MUNICIPIO DE NEZAHUALCOYOTL CELEBRA SU 51 ANIVERSARIO

Como parte de la celebración del 51 Aniversario del municipio de Nezahualcóyotl, el presidente municipal Juan Zepeda inauguró la tercera alberca semiolímpica de la demarcación en el Deportivo Metropolitano y entregó la remodelación de la cancha del estadio Metropolitano.

Señaló que con las dos obras se busca impulsar el deporte y las actividades recreativas, con el objetivo de alejar a los jóvenes y niños de las calles, de tal forma que canalicen su energía en la cancha, el gimnasio, la alberca o en cualquier otra de las actividades que han venido desarrollando en el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Nezahualcóyotl.

            Juan Zepeda, citó que con una inversión cercana a los 20 millones de pesos se construyó una alberca semiolímpica con capacidad hasta para dos mil personas, donde instructores capacitados y reconocidos podrán entrenar a niños y jóvenes del municipio.

El Centro Cultural Plurifuncional fue el marco para la realización de la sesión solemne de cabildo en la que el presidente municipal Juan Zepeda recordó la evolución del municipio a lo largo de su existencia y su consolidación como el municipio 120 de la entidad con el entonces nombre de Netzahualcóyotl; hoy Nezahualcóyotl. Que da cabida a todas las expresiones ideológicas y eso permite una sociedad plural que le exige resultados a sus funcionarios públicos.

Acompañado por Hugo Rosales Basurto, representante del gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas, el alcalde hizo hincapié en que Neza es una tierra formada por gente trabajadora en la que se encuentran desde tianguis integrados por comerciantes que laboran dignamente, hasta cadenas comerciales de índole internacional; además de ser una demarcación que ha dado grandes personalidades en el ámbito deportivo, cultural, científico, académico, entre otros.

Deja un comentario