Toluca, Méx.- Nuestros adversarios lo saben: el PRI con su pluralidad es muy fuerte, pero el PRI, plural y unido, es simplemente invencible. El 4 de junio de 2017 vamos a ganar de nuevo la gubernatura del Estado de México y vamos a establecer la ruta y el camino para ganar la Presidencia de México en el 2018.
Así lo afirmó Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional al encabezar un encuentro con la militancia y la clase política mexiquense en donde tomó protesta al senador Ismael Hernández Deras como delegado general del CEN en el Estado de México.
En el auditorio “Jesús Alcántara Miranda” del Comité Directivo Estatal del PRI y en compañía de la secretaria general del CEN, Carolina Monroy, y del dirigente mexiquense Carlos Iriarte Mercado, Ochoa Reza recordó que respetando los derechos de la militancia, los priistas saldrán unidos, fortalecidos y decididos a competir y ganar.
“El triunfo vendrá de la suma del trabajo de cada una y de cada uno de los priistas. En este proceso electoral en el Estado de México vamos a cuidar a la militancia de nuestro partido. El proceso interno será justo y equitativo”, sostuvo.
En su oportunidad, Carlos Iriarte Mercado, dirigente estatal del PRI en el Estado de México, sostuvo que la unidad será el principal pilar con el que el priismo mexiquense saldrá a refrendar la confianza ciudadana en las próximas elecciones. Reconoció el esfuerzo permanente que se ha realizado para consolidar al PRI en el mejor espacio para sumar talentos, vocaciones y voces para servir a México y refrendó el compromiso de la militancia para trabajar en unidad y en equipo con el partido a nivel nacional.
En el evento participaron el secretario de Operación Política del CEN, Héctor Gómez Barraza; el secretario de Organización, senador Arturo Zamora Jiménez; y el secretario de Acción Electoral, José María Tapia Franco. También asistieron los líderes nacionales de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Cristina Díaz, del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, Diva Gastélum, de la Confederación Nacional Campesina, Manuel Cota, y de la Red Jóvenes x México, Pablo Angulo.