El PRI construye a partir de la inclusion y del dialogo con la ciudadania

 

Toluca, Méx.- Al tomar protesta a las Dirigencias Municipales y al Foro de Profesionistas y Técnicos de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) de la entidad, Carlos Iriarte Mercado, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, destacó la importancia de actuar de manera proactiva y siempre cercanos a la gente.

Afirmó que el Revolucionario Institucional ha impulsado la conformación de instituciones que han permitido que muchos mexicanos tengan espacios de desarrollo académico y profesional, porque el PRI construye a partir de la inclusión y del diálogo con la sociedad.

En presencia de Humberto Lepe Lepe, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y de Carolina Charbel Montesinos Mendoza, secretaria general del tricolor estatal, Iriarte Mercado dijo que es necesario que todos los priistas articulen sus esfuerzos con base en los principios ideológicos, Estatutos, y el Código de Ética del partido para que cada tarea tenga un sentido de servicio y cada responsabilidad sume a un propósito común.

Nosotros, agregó, hacemos política con valores, somos un partido de puertas abiertas, que trabaja de manera permanente para ir al encuentro con la ciudadanía y escucha para crear una plataforma política basada en el sentir de jóvenes, de mujeres, de campesinos, de empresarios y de todos los sectores que conforman a la sociedad.

Por su parte, Sergio Macilla Zayas, dirigente estatal de la CNOP, puntualizó que han sumado a mujeres y hombres con vocación de servicio para que las nuevas estructuras en los 125 municipios se incorporen al trabajo de cercanía y diálogo con la ciudadanía.

En su oportunidad, Alberto González Aguilar, presidente del Foro de Profesionistas y Técnicos del Estado de México, expresó que el PRI es una gran familia, conformada por personas que han hecho del servicio público y la política su vida, por lo que ven en cada reto una oportunidad más para atender las causas ciudadanas.

Deja un comentario