Toluca, Méx.- En la capital del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, precandidato único del PRI al gobierno del Estado de México, indicó que la tarea de las delegadas y los delegados electores es una de las más importantes, ya que el escenario es complejo y competitivo. Sin embargo, los priistas tienen la oportunidad de demostrar que tienen la mejor oferta política porque saben escuchar y conocen las necesidades de la gente.
Del Mazo Maza señaló a los 750 delegados electores reunidos en Toluca que los ahí presentes, todos, tienen algo en común y es un aspecto que se tiene que cuidar mucho: “el futuro de nuestras familias, de nuestros hijos, pues para todos nosotros lo más importante son nuestros hijos, comparto en ese sentido con ustedes que hay que cuidar lo más preciado que es nuestra familia”, subrayó.
Agradeció las muestras de apoyo, al tiempo que habló sobre su trayectoria en el servicio público, como padre de familia y priista y agradeció que delegadas y delegados electores compartieron sus inquietudes en esta reunión que comenzó a las 10 en punto, pero que al trabajar por un objetivo común no tendrá fin.