El progrma “Hoy no circula” operara de manera normal los días 17, 18 Y 19 de Abril

Fecha:

Share post:

el-programa-hoy-no-circula-operara-de-manera-normal-los-dias-17-18-y-19-de-abril
La Comisión Ambiental Metropolitana informa a la población que circula en automóvil por la Zona Metropolitana del Valle de México que el Programa “Hoy No Circula” operará de manera normal los días jueves 17, viernes 18 y sábado19 de abril, ello debido a que se registrará mala calidad de aire por ozono debido a un sistema de alta presión que propiciará viento débil, estabilidad atmosférica con intensidad ligera a moderada, ambiente brumoso y transporte de humedad moderado. 
 
Por tal motivo la restricción a la circulación de los vehículos con holograma de verificación “2” aplicará de la siguiente manera:
 
         Jueves 17 de abril, vehículos que tengan engomado color verde y terminación de placa de circulación 1 y 2.
         Vienes 18 de abril vehículos que tengan engomado color azul y terminación de placa de circulación 9, 0 y permisos.
         Sábado 19 de abril, vehículos que tengan engomado color rojo y terminación de placa de circulación 3 y 4.
 
Además de la restricción diaria de 5:00 a 11:00 horas para vehículos con placas foráneas.
 
Se invita a la población a contribuir con las siguientes acciones:
 
1.- Organizar sus viajes.
2.- No utilizar el vehículo en distancias cortas.
3.- Compartir el automóvil con amigos y familiares.
4.- Consultar la calidad del aire a través del Sistema de Monitoreo Atmosférico en la siguiente liga electrónica  http://www.calidadaire.df.gob.mx/calidadaire/index.php.
 
Se reitera que el ámbito territorial de aplicación del programa “Hoy No Circula” es en las 16 Delegaciones Políticas del Distrito Federal y en los siguientes 18 municipios conurbados del Estado de México: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco Solidaridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Las políticas populistas representan un peligro para cualquier nación

Comentario político del periodista Raymundo Medellín para el programa radiofónico “Hablando Claro” de Radio Expresión México, que conduce...

Palabras Más / Vender el alma al diablo 

Es hipócrita hablar de acabar con la injusticia. Lo único que podemos hacer es hablar de equidad: dar las posibilidades...

Chimalhuacán cuarto lugar en inseguridad

  Chimalhuacán,  Méx. - El municipio de Chimalhuacán, según los datos del Semáforo Delictivo del Estado de México, se...

Imparte FNERRR conferencia: “La Crisis Educativa en México”

  Tenancingo, México.- Con la presencia del comité estudiantil  de la Región Tierra Caliente-sur (RTC) y del dirigente en...