Eligen Señorita Turismo Ixtapaluca 2015

Fecha:

Share post:

Eligen Senorita Turismo Ixtapaluca 2015

Ixtapaluca, Méx.- Entre 19 aspirantes a coronarse Señorita Turismo Ixtapaluca 2015, Estephany Ilian Pérez García, fue seleccionada como la joven que será la imagen del municipio y ejemplo de las ixtapaluquenses, las participantes fueron sometidas por el jurado a una ronda de preguntas sobre el acervo cultural y político del municipio, en la primera ronda, se eligieron 12 finalistas, quienes pasaron a un segundo examen.

En la segunda evaluación, cada una de las jóvenes expresó lo que haría para resolver determinada problemática social. De esta manera el jurado definió los tres primeros lugares de este certamen de belleza en el que las concursantes lucieron trajes típicos del país, vestidos de coctel y de noche, cada una luciendo su mejor sonrisa, se entregaron siete premiaciones nuevas en este certamen, como el premio a la Señorita Deporte, que obtuvo Ana Serratos, quien promoverá las actividades que realice el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide).

Elizabeth Cornejo Marín, titular de la Dirección de Turismo, Rescate y Conservación de Áreas Arqueológicas, dijo que las participantes tuvieron la oportunidad de recorrer algunas zonas arqueológicas del municipio, visitar la Casa de Cultura de Ixtapaluca y conocer las actividades que realiza el Instituto para la Protección de los Derechos de las Mujeres (IPDM).

Estephanie Ian García, portará durante un año la corona de la Señorita Turismo Ixtapaluca 2015 y promoverá la imagen del municipio a nivel local y estatal. Asimismo está previsto que ella participe en el certamen de belleza Señorita Estado de México, en 2016. Por ello, esta participante debe prepararse durante un año, mientras tanto, Karen García, Señorita Turismo Ixtapaluca 2014 representará a Ixtapaluca en el certamen de belleza Señorita Estado de México, que se realizará en septiembre de este año.

Estephany Ilian Pérez García

Deja un comentario

Relacionados

Arcángel hace un viaje importante con Hereje

Málaga, España. - Arcángel (Huelva, 1977) es referencia en el flamenco desde que empezó como cantaor. Como parte...

Arturo Zaldívar se siente acorralado ante las evidencias de acusación….

Por: Raymundo Medellín Ya basta de defender a presuntos responsables de actos de corrupción que son evidentes delitos cometidos,...

A Flor de Piel 16 de abril de 2024

"A Flor de Piel". Conducido por la Prestigiada Periodista y Defensora de Derechos Humanos, Mina Moreno, quien, acompañada...