en-beneficio-de-50-mil-habitantes-de-7-colonias-de-la-delegacion-gustavo-a-madero-el-jefe-de-gobierno-entrego-la-planta-de-bombeo-de-agua-potable-cuchilla-del-tesoro

Con inversión superior a 10 millones de pesos en beneficio de 50 mil habitantes de 7 colonias de la Delegación Gustavo A Madero, el  Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, puso en operación la Planta de Bombeo de Agua Potable “Cuchilla del Tesoro” Ubicada en el camellón de la Avenida 606 y la Avenida 699, Colonia Narciso Bassols, en donde se realizaron trabajos de construcción y rehabilitación de bombas para que el agua potable llegue a los hogares con suficiencia y calidad.

Reiteró su compromiso con la ciudadanía de invertir en infraestructura de suministro, abasto y salida del vital líquido por lo que esta semana continuará la entrega de instalaciones hidráulicas en diversas zonas de la capital del país.

Dijo que con estos trabajos de rebombeo, la cantidad de agua que llegaba a las casas  con baja presión,  sin fuerza, ahora se trasladará  hasta donde  tiene que llegar.

Destacó que con este trabajo se garantiza el abasto suficiente a siete colonias con agua  cada vez mejor. Seguimos con esta tarea en la Ciudad de México para garantizar el suministro. La doble tarea que por un lado es garantizar el suministro y por el otro la salida del agua.

Mancera Espinosa asumió el compromiso de seguir trabajando en estas tareas.  Tenemos, dijo, un avance importante, como esa esta inversión de 18 mil millones de pesos, gran parte del gobierno federal, de los que la Delegación Gustavo A. Madero tendrá un beneficio sustancial, en la parte de Río de los Remedios.

El trabajo se viene  haciendo como lo constatan las obras que en los últimos 3 días se han entregado. Infraestructura distinta, aquí en la GAM, que requirió  equipo nuevo para  un cárcamo, como los que se colocan en la Ciudad de México.

Las inversiones en todos los casos son millonarias, no hay una reparación hidráulica o una obra que se pueda hacer en donde no hablemos de millones de pesos, así es de importante lo que se hace.

Destacó que la entrega de la Planta de Bombeo de Agua Potable “Cuchilla del Tesoro” Planta de Bombeo de Agua Potable “Cuchilla del Tesoro”, para 7 colonias beneficiadas con suministro de agua, cambiamos la calidad  de vida, modificando la  lógica del día a día, en que habría que pagar a los piperos por suministrar agua, por abastecimiento directo a través de  la red de agua de la Ciudad de México.

Deja un comentario