En Chicoloapan se fortalece la economía familiar

Fecha:

Share post:

en-chicoloapan-se-fortalece-la-economia-familiar
El Gobierno Federal que encabeza el Licenciado Enrique Peña Nieto hizo llegar al municipio de Chicoloapan el programa social “65 y más” con el propósito de beneficiar a los adultos mayores de este municipio como bimestralmente lo hace.
 
“Estos programas sociales que nos hacen llegar el Presidente de la República y el Gobernador del Estado de México, fortalecen la economía familiar de todos los Chicolopanses” subrayó Andrés Aguirre Romero.
 
“Aspiramos a que este beneficio tenga mayor cobertura para nuestros adultos de 65 años aquí en Chicoloapan; reconocemos y nos sentimos orgullosos de saber que el Lic. Enrique Peña Nieto ha sido el iniciador de transformar al país con reformas que traerán un mejor desarrollo y crecimiento en el país” expuso el edil de Chicoloapan.
 
Andrés Aguirre Romero resaltó su compromiso e informó que en breve el Gobierno Municipal dotará a los adultos mayores de una “Canasta Básica Alimentaria” y así apoyar el gasto familiar.
 
En este evento estuvieron el Ing. Juan Manuel Calderón Piñón, representante de SEDESOL del programa “65 y más”, y el Lic. Palemón Pineda Villa , Coordinador de la Región III Chimalhuacán.

Deja un comentario

Relacionados

Riña familiar en Santiago Cuauhtenco deja tres heridos y una camioneta incendiada

Al Centro de Mando Municipal (C2), se recibió una llamada de auxilio de vecinos de la Delegación de...

EL GOBIERNO MUNICIPAL ANUNCIA E INVITA A SU TRADICIONAL FERIA DEL CAPULIN!!!

El Gobierno Municipal 2022-2024 anuncia que la Feria del Capulín se llevará a cabo los días viernes 10,...

Por tí mujer 19 de abril de 2024

Ana Paola Guerra de la Fundación Por ti Mujer, con sus Proyectos sigue conviviendo con los ciudadanos y...