En Chimalhuacán entregan mil 200 títulos de propiedad

Fecha:

Share post:

Chimalhuacan mil 200 titulos

 

En Chimalhuacán entregan mil 200 títulos de propiedad

“La relación con el gobierno del Estado de México va por buen camino y prueba de ello es la entrega de estos mil 200 títulos de propiedad a través del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS)”. Declaró el diputado Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien acompañado del diputado José Sergio Manzur Quiroga y el alcalde de Chimalhuacán, Telésforo García Carreón, entregaron este beneficio al mismo número de familias de la localidad.

 

El alcalde Telésforo García Carreó afirmó que el trabajo conjunto de los tres órdenes de gobierno, permiten al municipio de Chimalhuacán pasar a un modelo de orden y respeto a los posesionarios. Solicitó al IMEVIS la pronta regularización de 574 lotes en Tlatel Xochitenco segunda sección y de 300 lotes en zona federal de la colonia Santa Cruz y a las autoridades estatales agilizar los trámites que permitan entregar en breve por lo menos otros 5 mil títulos de propiedad.

 

Por su parte el coordinador de los diputados federales priístas del Edomex, José Sergio Manzur Quiroga, reconoció el trabajo del gobierno municipal para dotar de certeza jurídica a los posesionarios y la labor de los legisladores Jesús Tolentino Román Bojórquez y Brasil Acosta Peña, quienes desde el Congreso “realizan un trabajo de gestión incansable para mejorar la vida de miles de mexiquenses”.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado de México, José Alfredo Torres Martínez,  pidió el apoyo de la Diputación Federal para que a la entrega de títulos de propiedad se sume la regularización y entrega de testamentos en Chimalhuacán.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Para Contar… Mario Delgado en la lista para la CDMX

Arturo Zárate Vite   Como dirigente nacional, Mario Delgado Carrillo, de cincuenta años de edad, pareciera estar a la cabeza...

Habitantes de GAM se manifiestan para exigir a Francisco Chíguil cumpla sus promesas

  Ciudad de México.- Habitantes de Gustavo A. Madero se manifestaron en la explanada de las oficinas de esta...

La violencia asedia a México

  *Dice la Iglesia católica “la estrategia de seguridad es un fracaso” Por Luis Repper Jaramillo* [email protected] La corrupción, impunidad, afinidad, omisión,...

Porque las noticias nos buscan…

REINA OPACIDAD EN EL SENADO. DELINCUENCIA SE INFILTRA EN EL TEJIDO SOCIAL. UNA GENERACIÓN PERDIDA EN EL SEXENIO...