En Chimalhuacan ratifican apoyo a Rosalba Pineda

Chimalhuacán, Méx.- Integrantes de las 105 organizaciones que conforman el proyecto Nuevo Chimalhuacán ratificaron su apoyo a la Ingeniero Rosalba Pineda Ramírez, quien acompañada por líderes sociales, recibió su constancia de mayoría como presidenta municipal electa de esta localidad.

Pineda Ramírez recordó que en las oficinas de la Junta Municipal número 32 del Instituto Electoral del Estado de México IEEM, en el barrio San Pedro, recibió de manos del vocal ejecutivo, Justino Arrieta Velázquez, el documento que la acredita como ganadora de la jornada electoral celebrada el pasado 7 de junio.

La alcaldesa electa comentó “Fue un proceso electoral pacífico, en donde la ciudadanía nos brindó su voto y confianza para que continuemos con el progreso del municipio. El próximo año gestionaremos recursos, construiremos obra y beneficios para todos los chimalhuacanos. Tengan la confianza de que cumpliremos cada uno de los compromisos pactados durante la campaña”

Por su parte, líderes del Proyecto Nuevo Chimalhuacán afirmaron que el triunfo de la candidata priísta es producto de la unión y trabajo de organizaciones sociales, quienes desde el año 2000 trabajan de manera coordinada a favor de los sectores más vulnerables, brindado buenos resultados con el apoyo de diputados federales, quienes durante el año pasado gestionaron y ejercieron un presupuesto histórico de más de dos mil 245 millones pesos para el progreso de Chimalhuacán.

Deja un comentario