EN CUMPLIMIENTO AL DERECHO A LA CULTURA, CADA VEZ MÁS ADULTOS MAYORES ASISTEN A “MAÑANAS DE PELÍCULA”

Fecha:

Share post:

en-cumplimiento-al-derecho-a-la-cultura-cada-vez-mas-adultos-mayores-asisten-a-mananas-de-pelicula

En la CDMX,  los adultos mayores tienen garantizados sus derechos con diversas acciones y servicios que les brinda el Gobierno de la ciudad, como el programa “Mañanas de Película” a través del cual se ofrece cine gratuito para este sector de la población y da cumplimiento al derecho a la cultura, entretenimiento, sano desarrollo y esparcimiento, aseguró el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Al asistir a las “Mañanas de Película”, en un cine ubicado en Avenida Universidad, al sur de la ciudad, el Ejecutivo local precisó que para acceder a este beneficio únicamente es necesario mostrar la tarjeta de la Pensión Alimentaria, misma que en su nueva edición contienen en la parte posterior, la leyenda alusiva a este programa. 

Acompañado de la secretaria de Desarrollo Social capitalina (Sedeso), Rosa Icela Rodríguez Velázquez, el mandatario capitalino agradeció al director general de  Operación de Cinépolis, Miguel Mier Esparza, la conjunción de sinergias para llevar a cabo este programa que permite a los adultos mayores asistir a una función gratuita dos veces al mes, de lunes a viernes, en horario matutino, en los  complejos de las cadenas Cinépolis y Cinemex.

El programa “Mañanas de Película” beneficia a 480 mil adultos mayores de 68 años, derechohabientes de la Pensión Alimentaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

¿Hasta dónde alcanzarán los programas sociales?

Suenan las alarmas en el mundo por los severos problemas económicos que, en opinión de los especialistas, amenazan...

En la mira Luy

Cartones de Luy En la mira Luy

1847 marcó parteaguas el Juicio de Amparo decretado en el Acta de Reforma

Blas A. Buendía   El juicio de amparo en México constituye una aportación de gran trascendencia de los juristas mexicanos...

“…los abrazos ya no les alcanzaron para cubrir los balazos….”

Comentario político del periodista Raymundo Medellín para el programa radiofónico “Hablando Claro” de Radio Expresión México, que conduce...