EN CUMPLIMIENTO AL DERECHO A LA CULTURA, CADA VEZ MÁS ADULTOS MAYORES ASISTEN A “MAÑANAS DE PELÍCULA”

Fecha:

Share post:

en-cumplimiento-al-derecho-a-la-cultura-cada-vez-mas-adultos-mayores-asisten-a-mananas-de-pelicula

En la CDMX,  los adultos mayores tienen garantizados sus derechos con diversas acciones y servicios que les brinda el Gobierno de la ciudad, como el programa “Mañanas de Película” a través del cual se ofrece cine gratuito para este sector de la población y da cumplimiento al derecho a la cultura, entretenimiento, sano desarrollo y esparcimiento, aseguró el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Al asistir a las “Mañanas de Película”, en un cine ubicado en Avenida Universidad, al sur de la ciudad, el Ejecutivo local precisó que para acceder a este beneficio únicamente es necesario mostrar la tarjeta de la Pensión Alimentaria, misma que en su nueva edición contienen en la parte posterior, la leyenda alusiva a este programa. 

Acompañado de la secretaria de Desarrollo Social capitalina (Sedeso), Rosa Icela Rodríguez Velázquez, el mandatario capitalino agradeció al director general de  Operación de Cinépolis, Miguel Mier Esparza, la conjunción de sinergias para llevar a cabo este programa que permite a los adultos mayores asistir a una función gratuita dos veces al mes, de lunes a viernes, en horario matutino, en los  complejos de las cadenas Cinépolis y Cinemex.

El programa “Mañanas de Película” beneficia a 480 mil adultos mayores de 68 años, derechohabientes de la Pensión Alimentaria.

Deja un comentario

Relacionados

Delfina Gómez tiene competencia desleal en la actitud del Secretario General de Gobierno, Horacio Duarte

Por: Raymundo Medellín Nicolás Maquiavelo no se equivocó al relatar los vicios de la política de su tiempo en...

Los discapacitados simplemente deseamos ocupar un lugar digno dentro de la sociedad: Laura López

En esta Nueva Experiencia de Vida prometo... que se terminarán, todas las injusticias cometidas en contra de nosotros,...

Exhorto a la comunidad de Tlaxcala a sembrar un poco de empatía por los discapacitados

No paro, ni pararé mientras tenga cerebro corazón y vida tengo todo para salir adelante. Me llena de orgullo...