Ecatepec, Méx.- Como parte de las actividades para difundir el evento histórico del 22 aniversario del Movimiento Antorchista en Ecatepec, en colonias como Luis Donaldo Colosio, Potrero del Rey y Laguna de Chiconautla, pantallas circulan en las principales avenidas en las que se invita a los habitantes a que sean parte de la celebración que se realizará el próximo 28 de enero con 20 mil antorchistas.

Durante los próximos días, las pantallas proyectarán una invitación de la dirigente en el municipio, Camelia Domínguez Isidoro, en el que explica el objetivo de Antorcha con la realización de este evento, además de enumerar las obras en el sector salud, educación, programas sociales y mejoramiento a la vivienda, indicó Ricardo Alberto Calleja, responsable de prensa en Ecatepec.

En entrevista, Camelia Domínguez, manifestó, “la gente que aún no conoce el proyecto de Antorcha podrán tener la certeza de que somos la única organización capaz de transformar las condiciones de vida de los millones de mexicanos”.

Atizapán de Zaragoza, Méx.- Gracias a las gestiones emprendidas en el noroeste mexiquense y al pueblo organizado, fue posible culminar la obra de repavimentación de la calle Saturno, de la colonia Atizapán 2000, la cual contó con una inversión superior al millón 200 mil pesos  y que beneficia a un estimado de mil 500 personas que transitan sobre esta vía todos los días.

En este evento estuvo el profesor Sergio Gutiérrez, dirigente de Antorcha en el municipio de Atizapán, quien estuvo acompañado de la presidenta municipal, Ana Balderas, la diputada local Nelyda Mociños, el síndico municipal Carlos Jesús Leyva Mora, los regidores Rosalba Navarrete Cerón, David Ávalos González, María Inés Saucedo Reséndiz, Elia Briseño Mendoza y María Elvira Reyes Santillán; así como de Guillermo Sierra, presidente del COPACI.

En un mensaje dirigido a los presentes, Sergio Gutiérrez agradeció a la edil, Camelia Ana Balderas, porque esta obra pudiera llevarse a cabo como parte de una labor conjunta entre Antorcha y el ayuntamiento, asimismo, le pidió a la alcaldesa que se cumplan con las obras pactadas entre ambas partes pues, reconoció, éstas avanzan, pero no en tiempo y forma.

Por su parte, Ana Balderas explicó que hubo un recorte en gastos, pero que existe una gran voluntad para trabajar de la mano con el pueblo. “Queremos un beneficio para Atizapán, algo que tenemos en común es que queremos mejores calles, mejores escuelas, mejores vialidades, más luminarias, mejor seguridad… cuando nos agarramos de la mano la ciudadanía y el gobierno, podemos lograr estas calles, más seguridad, más luminarias, más programas sociales”.

Como parte de esta ceremonia de entrega de obra, alumnos de la primaria Niño Artillero y de la escuela secundaria José Martí, presentaron números bailables de las regiones del norte y la costa, respectivamente, para deleitar a los presentes con un espectáculo que muestra el talento que existe en estos planteles.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here