Ixtapaluca, Méx.- El Movimiento Antorchista anunció que el próximo 14 de octubre realizará un evento político con más de diez mil personas con motivo del cuarto año de la desaparición forzada de Manuel Serrano Vallejo, padre de la dirigente antorchista Maricela Serrano Hernández.
La concentración será en la explanada municipal de Ixtapaluca a las once de la mañana en donde se reunirán más de diez mil personas que estarán presentes en el acto político-cultural y de denuncia para continuar exigiendo justicia para Manuel Serrano.
“Seguiremos exigiendo justicia para don Manuel y castigo a los autores intelectuales de este crimen pues a cuatro años las autoridades continúan igual de sordas y sin resolver ni entregar los restos de don Manuel, el antorchismo nacional seguirá la campaña de denuncia hasta que se haga justicia” afirmó el dirigente Ricardo Solís.
Previamente el 6 de octubre que se cumplieron los 4 años de la desaparición forzada se realizó una misa en honor a don Manuel en la Parroquia de San Antonio de Padua en el municipio de Tultitlán lugar donde vivió y fue secuestrado.
Este 14 de octubre se espera la presencia del Comité Estatal del Movimiento Antorchista del Estado de México encabezado por el biólogo Jesús Tolentino Román Bojorquez así como el Comité Seccional de Ixtapaluca encabezado por Maricela Serrano Hernández diputada federal e hija de Manuel Serrano.