En Ixtapaluca se solidarizan con lucha social en Ecatepec

 

Ixtapaluca, Méx.- Cientos de habitantes de este municipio se mostraron a favor de la lucha social que encabezan los vecinos del municipio de Ecatepec, quienes protestan ante la falta de respuesta del edil Indalecio Ríos Velázquez, quien no ha brindado solución a las demandas de servicios básicos para más de 70 comunidades.

Los vecinos coincidieron en que “La indiferencia que muestra el presidente de Ecatepec, demuestra la falta de humanidad y de compromiso con la población” Algunas de las demandas principales de los ecatepequenses, son la introducción de drenaje, la red de agua potable, la construcción de una preparatoria, la pavimentación de calles y la construcción de un cárcamo en la comunidad de “La Laguna” que beneficiará a más de 100 familias.

Al respecto, Dante Montaño Brito, vocero del Movimiento Antorchista en Ixtapaluca, dijo “Nuestra organización siempre ha sido solidaria con las luchas que libran compañeros de otros estados o municipios en donde los gobernantes denotan total falta de sensibilidad ante las necesidades del pueblo. Por eso seguiremos apoyando esta lucha y denunciando a este presidente municipal”.

Deja un comentario