En junio empezarán los juicios orales laborales en la CDMX, adelantó Jefe de Gobierno

Fecha:

Share post:

en-junio-empezaran-los-juicios-orales-laborales-en-la-cdmx-adelanto-jefe-de-gobierno

Al inaugurar el Foro “Juicios Orales” organizado por la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, de la Ciudad de México, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, anunció que a partir de junio próximo en la capital del país iniciarán los juicios orales laborales, en Salas Especiales y con personal experimentado en oralidad.

Acompañado del Presidente del TSJDF, Edgar Elías Azar, de la Presidenta de la JLCA, Margarita Darlen Rojas y del Gobernador de Chihuahua, César Duarte Járquez, destacó que la Ciudad de México se colocará cada vez con más puntos en la línea de competitividad, como lo tiene la Junta, que en 2103 resolvió entre laudos y juicios más de 34 mil asuntos de trabajo, labor que de compararse con experiencias cercanas hablaríamos de solucionar lo de un país completo, no sólo de una ciudad.

Asimismo fue testigo de honor de la Firma del Convenio de Colaboración del “Foro de Juicios Orales” entre los Gobierno de la Ciudad de México y el de Chihuahua, en donde dijo que su Administración seguirá abonando a la justicia que se imparte en la capital del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Resalta mag. Guerra Álvarez ventajas con la oralidad en la justicia laboral

Blas A. Buendía   Con la oralidad en la materia laboral los juicios se substancian de manera ágil, democrática y...

Alcaldesa de Azcapotzalco se compromete a otorgar apoyos a habitantes de Conjunto Habitacional

  Ciudad de México.- La dirigente social en Azcapotzalco, Lourdes Chávez, junto con la alcaldesa de esta demarcación, Margarita...

Palabras Más / Un cómplice para la sucesión 

  Las conmemoraciones no son más que  un espectáculo de la memoria...  y yo no cultivo espectáculos,  ¡cultivo memoria!  Ikram Antaki  Arturo Suárez Ramírez /...

El Salario rosa ayuda en tiempos difíciles a la economía de las familias: Alfredo Del Mazo

  Nezahualcóyotl, Méx.-  Este programa, que nació primero que nada para reconocer el gran trabajo que hacen las amas...